Asunto:[panyvidasantos] Ya en lista la entrevista!
Fecha:Viernes, 9 de Enero, 2004  18:23:52 (-0500)
Autor:Pan y Vida <administracion @................org>

www.mensajespanyvida.org

Quienes Somos?| Objetivos | Como Ayudar? | Agradecimiento | Contactenos

Ya en lista la entrevista!

La entrevista va a ser escuchada este sábado 3 PM. hora de Costa Rica en 103.FM (Costa Rica) y en www.avmradio.org en España.

Invito a todos para que escuchen la entrevista y a la misma vez el hermoso programa de farándula, primer programa católico de farándula.

Pronto le vamos dar los detalles para que la bajen.

Para todos aquellos que nos mandaron los pedidos de oración quiero que decirles que estén tranquilos, la congregación de los Corazones traspasados recibieron los pedidos y están orando por ustedes delante del Santísimo.

Que Dios los bendiga.

Omar Jiménez, director.

© 2002-2003 Derechos Reservados. Mensajes y Reflexiones Pan y Vida Eterna.
Hillsborough, Nueva Jersey, USA.
E-mail: admistracion@mensajespanyvida.org

Diseño: Internet para la Evangelización