Inicio > Mis eListas > panyvidasantos > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 352 al 371 
AsuntoAutor
Santoral de Hoy- M Santoral
Pan y Vida en Entr Pan y Vi
Ya en lista la ent Pan y Vi
Santoral de Hoy- L Santoral
Santoral de Hoy- M Santoral
Santoral de Hoy- M Santoral
Santoral de Hoy- J Santoral
Santoral de Hoy- V Santoral
Santoral de Hoy- L Santoral
Santoral de Hoy- M Santoral
Santoral de Hoy- M Santoral
Estimado (a) herma Pan y Vi
Santoral de Hoy- J Santoral
Santoral de Hoy- V Santoral
Santoral de Hoy- L Santoral
Santoral de Hoy- M Santoral
Santoral de Hoy- M Santoral
Santoral de Hoy- J Santoral
CORREO OFICIAL DE Pan y Vi
CORREO OFICIAL DE Santoral
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
PanyVidaSantos
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 397     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[panyvidasantos] NOVEDADES DE FEBRERO 2004:..
Fecha:Miercoles, 11 de Febrero, 2004  22:31:48 (-0500)
Autor:Pan y Vida <administracion @................org>

www.mensajespanyvida.org

 
 

Quienes Somos?| Objetivos | Como Ayudar? | Agradecimiento | Contactenos

 

 *
¡Alégrate!
¡Cristo Resucitó, y está en la Red!
Servicio Católico de Evangelización Pan y Vida.
www.mensajespanyvida.org   
E-mail:
administracion@mensajespanyvida.org 

Si desea hacer un donativo, haga clic aquí y estará ayudando a uno de los primeros servicios católicos en trabajar a través de este medio informático.

Para ayudarnos, no se necesita ser millonario, sino sólo ser generoso.
Dios premiará con creces su generosidad."

*

 
Novedades. FEBRERO 2004 
  
•   ¡ESTAMOS CELEBRANDO NUESTRO SEGUNDO ANIVERSARIO!
•   SE BUSCA:  DIRECTOR DE PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD.
•   CAMPANA MENSUAL.  
•   NUESTRAS METAS 2004.  
•  
SECCIONES ACTUALIZADAS: TEMAS ACTUALES, PROBLEMÁTICA FAMILIAR,CAMINANDO CON JESÚS, MARIA, MADRE DE LA IGLESIA, REFLEXIÓN DE MES, PENSAMIENTOS DE PODER.
 
RAR COMPUTACIÓN.
•   LIBRERÍA CATÓLICA LA INMACULADA.  
 
ANUNCIARTE: ¡Sea parte también de Pan y Vida, anunciándose en nuestro sitio y nuestras listas de correos!Clic.
 
CORREO GRATIS.
 
¡ESTAMOS CELEBRANDO NUESTRO ANIVERSARIO!
 
 
 
 
 

Queridos amigos:

           La misión del cristiano es evangelizar, construir, edificar, hacer surgir una comunidad cristiana allí donde todavía no exista; dar a conocer al Señor, proclamar la fe y el mensaje del Señor en los campos todavía vírgenes de Luz o desorientados  por destellos de falsas luces... (Cinco minutos, Alfonso Milagro).

Internet es un espacio virgen de la Luz de Cristo y por eso, como cristianos, tenemos que llevar esa Luz. Ese es el objetivo principal que nos ha motivado a quienes formamos parte de Mensajes Pan y Vida:  llevar el mensaje de Jesús a todo el mundo.

Hoy, que estamos celebrando nuestro segundo aniversario.Elevo una oración de ACCIÓN de GRACIAS a Dios por tener el privilegio, en mi carácter de Fundador y Director, como así también el de todos los que formamos Pan y Vida, de tener a tanta gente confiando en lo que hacemos por el cuidado espiritual de sus almas.

Agradecemos muchísimo a aquellas personas que ayudaron y siguen ayudando para que Pan y Vida se fundara y ahora dé enormes frutos.  Hoy nos sentimos muy alegres de ver a tanta gente cerca nuestro y es un gusto enorme para nosotros tenerlos aquí.

Con humildad, nos consideramos instrumentos en las manos de Dios para llevar su mensaje evangélico de paz y amor, en cuya unión nos necesitamos mutuamente; y por ello invitamos a todos quienes así lo deseen, a que se unan a las listas y servicios para que tengan  más fuerzas de vivir. Por eso traigan a sus amigos, invítelos...! Este ministerio se fundó para ustedes. Desafortunadamente mucha gente anda por el mundo sin esperanza y sin saber que Dios los ama individualmente.Cada uno de Uds. puede hacer un gran bien a muchos hablándole y suscribiéndoles a Pan y Vida .  

CORREO GRATIS: Como agradecimiento a todos quienes nos han seguido por dos años consecutivos hemos decidido regalarles la oportunidad de tener un correo gratuito de Pan y Vida. Sólo deben entrar a : www.mensajespanyvida.org y llenar el formulario de suscripción.

CAMPAÑA: No olviden unirse a la campaña de Pan y Vida para recaudar fondos para este ministerio. Con sólo un dólar por mes pueden hacer realidad la EVANGELIZACIÓN mediante Internet. Comprenderán que nuestro pedido es "casi simbólico", pero muy real y necesario para que podamos seguir ofreciéndoles, como hasta ahora, más y mejores servicios para su crecimiento espiritual.

Además: ¿Cómo hacer una donación usando PayPal?

NUESTRAS METAS: Les invitamos a que conozcan nuestras metas las cuales queremos hacer realidad con la ayuda de Dios y la de ustedes; tal vez leyéndolas nos puede ayudar a concretarlas.

Feliz Aniversario y que Dios los bendiga hoy y siempre. Recen mucho por la paz de mundo y la Iglesia ya que está pasando momentos difíciles.

Decía un buen amigo, para malos sacerdotes, está la película del Padre Amado, para buenos sacerdotes no hay película que los pueda grabar (es mucho material) porque es mucho lo que hacen y ofrecen permanentemente.

Termino con las palabras de San Pablo: "Estoy obligado a proclamar el EVANGELIO :¡Ay de mí si no evangelizara!" (1 Cor. 9,16)

Toda la suerte y la fuerza para concretar los proyectos personales, profesionales, familiares, laborales y de vida en este inicio de año. Hay mucho por hacer, Dios todavía confía en nosotros! No nos desanimemos.

Omar Jiménez 
Director de Pan y Vida.

 CAMPAÑA MENSUAL.     

.   

 

El 1º de febrero comienza nuestra campaña. Ud. puede ser uno de sus miembros (lo que descontamos por su buena fe católica) y síganos diariamente en nuestros servicios de e-mail para ver cuánto hemos recolectado (si es miembro de la comunidad de colaboradores verá así reflejado su aporte). Para ayudarnos, no se necesita ser millonario, sino sólo generoso (también puede ser mayor su aporte al sugerido, queda a su criterio y voluntad).

Actualmente se ha ofrecido 5 personas, ¿Puedes ser tú el número 6 con dun dólar?

Si desea hacer un donativo, haga clic aquí y estará ayudando a uno de los primeros servicios católicos en trabajar a través de este medio informático.

Para ayudarnos, no se necesita ser millonario, sino sólo ser generoso.
Dios premiará con creces su generosidad."

 SECCIONES ACTUALIZADAS.

 
María, Madre de la Iglesia.

 
Caminado con Jesús:

Problemática Familiar: 
 
 
                               

 
Pensamientos de Poder:
 
 Reflexión de la mes.      
Los viejos.AL
 NUESTRAS METAS 2004. 

 

 

 Les invitamos a que conozcan nuestras metas las cuales queremos hacer realidad con la ayuda de Dios y de ustedes; tal vez leyéndolas nos puede ayudar a concretarlas.

 
SE BUSCA DIRECTOR DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN.
 
 
Tal como lo comunicamos hace un mes, en enero estuvimos reorganizando nuestro equipo de trabajo. Fruto de esta labor es que nos volvemos a comunicar con nuestros queridos amigos de las listas y visitantes para darles la oportunidad de ser parte de nuestro grupo, porque estamos necesitando a personas que se puedan unir a este proyecto evangelizador en los siguientes puestos y recursos que pedimos para este 2004.

1. Buscamos un Director de Publicidad y promoción:

El mismo tendrá tareas y responsabilidades según el siguiente perfil::
  • Encargarse de procesar los pedidos de publicidad para las listas o para la página. Una vez recibidos, los remitirán al responsable de las listas para su publicación.
  • Promocionar a Pan y Vida tanto en el ámbito católico como en lo comercial.
  • Preparar los artículos que se publican en nuestra página mensualmente como por ejemplo: Problemática familiar, Pensamientos de Poder, Temas Actuales, Caminando con Jesús, Santísima Virgen así como otras publicaciones que se incluyen nuestra página.
  • Enviar dichos artículos al encargado de nuestra página.
  • Para más información, se pueden comunicar con nosotros a: administracion@mensajespanyvida.org
  ANUNCIARTE EN  PAN Y VIDA.

                                                                                          


 A

Atención:   ¡Sea parte también de Pan y Vida, anunciándose en nuestro sitio y nuestras listas de correos!Clic. http://mensajespanyvida.org/publicidad.htm 
 
 
Los precios en la página.
 
1. Banner estático: Por mes: 15 dólares
2. Banner en animado: Por mes: 20 dólares 
 
Notas:
 
  1. Los banners se van a mover a todas las páginas tanto en la principal como en las otras.
  2. Por ser una página exclusivamente católica, no se aceptará ningún banner con contenidos ofensivos o contrarios a la fe y doctrina de la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica Romana
  3. El precio incluye el diseño del banner. Los banners son diseñados con estas medidas: 468 x 60 píxeles
En las listas de correos.
 
Tarifas:  4 mensuales. (Cada semana:  $20.)
 
Notas:
 
Los anuncios serán en texto con 6-8 de espacio.
Los anuncios se mandarán cada semana y se rotarán en las 3 listas de correos.
 
Para mayor información sobre tarifas comuníquese con: administracion@mensajespanyvida.org
 
 
 
  Correo Gratis.
 
 
 
 
 
Como agradecimiento a todos quienes nos han seguido por dos años consecutivos hemos decidido regalarles la oportunidad de tener un correo gratuito de Pan y Vida.
 
Sólo deben entrar a : www.mensajespanyvida.org y llenar el formulario de suscripción. Y acuando quieran entrar a su correo deben entrar a la página de Pan y Vida para entrar a sus correos. Para alguna pregunta escriban a: roberto@rarcomputacion.com
 
  LIBRERÍA CATÓLICA LA INMACULADA.
 

 

¿Te gustaría comprar artículos religiosos desde la comodidad de tu hogar las 24 horas, y a la misma vez ayudar a Pan y Vida? ¡Entonces esto es para ti!

Compre sus artículos, discos y libros católicos desde la comodidad de su hogar las 24 horas, los 365 días del año. En Librería Católica La Inmaculada, la primera librería virtual en Puerto Rico. Nuestra página está disponible para tomar su orden con todo los estándares de seguridad. 

 Y con tu compra un porcentaje de la comisión será asignado a Pan y Vida.  Sólo tiene que visitar nuestra Website y hacer tu compra  y listo y estarás ayudando a Pan y Vida.

Visítenos: http://www.librerialainmaculada.com/Store/

  RAR COMPUTACIÓN.
 
 
 
 
 
 
Durante algún tiempo www.iple.org estuvo brindado ayuda a los grupos y ministerios de nuestra amada Iglesia Católica para estar en Internet. Debido a una reestructuración del sitio Web   y de la unión con www.mensajespanyvida.org hemos decidido crear una empresa que dé soluciones reales en el campo de la informática.
 
Visita nuestro sitio Web www.rarcomputacion.com.
 
Algunos de nuestros servicios son:
 
  • Diseño de sitios Web: 35 a 55 dólares mensuales
  • Hospedaje en Internet: Precios: 12 a 15 dólares mensuales con espacio de 25 a 125 mb.
  • Registro de Dominios: 28 dólares por año.
  • Creación de Karaokes Católicos en formato VCD.
  • Creación de VCD con fotos de grupos, con música de fondo y la descripción de la actividad en la entrada
  • Accesoria de Cómputo e Internet
  • Venta de equipos (Costa Rica)
  • Mantenimiento correctivo y preventivo (Costa Rica)
  • Creación de sitios wap (Son páginas de Internet para Teléfonos Móviles y PDA's)
Dentro de nuestros proyectos, está el crear un software que,  conectado a Internet, le permita recibir noticias, sitios nuevos, actividades, nuevas soluciones y ofertas, entre otros.
 
RAR Computación es una empresa que quiere poner la tecnología al alcance de toda la Iglesia, por eso sus precios    son más bajos que los que podrá encontrar en el mercado.
 
Nuestra meta principal es ayudar a que todos los Integrantes   de nuestra Iglesia, puedan tener su sitio Web, correo electrónico y muchas soluciones informáticas más, todo a un módico precio de entre 35 y 55 dólares mensuales.
 
Tenemos oficinas en Costa Rica (centrales) y USA, aunque nuestros servicios los brindamos a nivel internacional. Para localizarnos y tener mas información por favor comuníquese a:
 
 
 
 

Este boletín es elaborado y distribuido electrónicamente por:

 

MENSAJES Y REFLEXIONES PAN Y VIDA.

HILLSBOROUGH, NJ 08844

USA.

Email: ADMINISTRACION@MENSAJESPANYVIDA.ORG 

 

Website:  WWW.MENSAJESPANYVIDA.ORG        

© 2002-2003 Derechos Reservados. Mensajes y Reflexiones Pan y Vida Eterna.
Hillsborough, Nueva Jersey, USA.
E-mail: admistracion@mensajespanyvida.org

Diseño: Internet para la Evangelización
























Pan y Vida es una lista católica cuyo objetivo es llevar la palabra de Dios tal como nos lo ordenó el Santo Padre. Para lograrlo, se mandan diariamente reflexiones, oraciones y meditaciones que pretenden alimentar su espíritu con el mensje de Nuesro Señor Jesús y su Santísima Madre María. ¡No pierdas la oportunidad de recibirlas en tu correo! Suscríbete y forma parte de nuestra comunidad. www.mensajespanyvida.org Contactenos: omar08876@yahoo.com ¡Suscríbete!