Asunto:[panyvidasantos] Estimado (a) hermano (a),
Fecha:Martes, 20 de Enero, 2004  20:43:30 (-0500)
Autor:Pan y Vida <administracion @................org>

www.mensajespanyvida.org

Quienes Somos?| Objetivos | Como Ayudar? | Agradecimiento | Contactenos

Estimado (a) hermano (a),

Queremos anunciarte el nuevo nombramiento en nuestro equipo de trabajo.

Se trata del Lic. Julio Cavalli.

Él va desarrollar los siguientes trabajos: Publicidad y promoción en Pan y Vida.

Por ejemplo:

  • Se encarga de procesar los pedidos de publicidad ya sea para las listas, o para la página.
  • Promoción a Pan y Vida, ya sea en el ámbito católico como comercial.
  • Creación de campañas.
Cualquier pregunta o sugerencia sobre estos temas no dudes en consultar a Julio al siguiente correo:

atte.:

Equipo Pan y Vida.

© 2002-2003 Derechos Reservados. Mensajes y Reflexiones Pan y Vida Eterna.
Hillsborough, Nueva Jersey, USA.
E-mail: admistracion@mensajespanyvida.org

Diseño: Internet para la Evangelización