Inicio > Mis eListas > panyvidasantos > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 372 al 391 
AsuntoAutor
Santoral de Hoy- L Santoral
Santoral de Hoy- M Santoral
Santoral de Hoy- M Santoral
Santoral de Hoy- J Santoral
Santoral de Hoy- V Santoral
Santoral de Hoy- L Santoral
Santoral de Hoy- M Santoral
Santoral de Hoy- M Santoral
NOVEDADES DE FEBR Pan y Vi
Santoral de Hoy- J Santoral
Santoral de Hoy- V Santoral
¡FELIZ ANIVRSARIO Pan y Vi
Santoral de Hoy- L Santoral
Santoral de Hoy- M Santoral
Santoral de Hoy- M Santoral
Santoral de Hoy- J Santoral
Santoral de Hoy- V Santoral
Estimados hermanos Pan y Vi
Santoral de Hoy- L Santoral
"Oportunidades de Pan y Vi
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
PanyVidaSantos
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 400     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[panyvidasantos] ¡FELIZ ANIVRSARIO PANY VIDA!
Fecha:Sabado, 14 de Febrero, 2004  11:16:11 (-0500)
Autor:Pan y Vida <administracion @................org>

www.mensajespanyvida.org

 

Quienes Somos?| Objetivos | Como Ayudar? | Agradecimiento | Contactenos

 
 
 
¡Feliz aniversario Pan y vida! y ¡Feliz día de San Valentin!
 
 
Queridos amigos:

La misión del cristiano es evangelizar, construir, edificar, hacer surgir una comunidad cristiana allí donde todavía no exista; dar a conocer al Señor, proclamar la fe y el mensaje del Señor en los campos todavía vírgenes de Luz o desorientados por destellos de falsas luces... (Cinco minutos, Alfonso Milagro).

Internet es un espacio virgen de la Luz de Cristo y por eso, como cristianos, tenemos que llevar esa Luz. Ese es el objetivo principal que nos ha motivado a quienes formamos parte de Mensajes Pan y Vida: llevar el mensaje de Jesús a todo el mundo.

Hoy, que estamos celebrando nuestro segundo aniversario. Elevo una oración de ACCIÓN de GRACIAS a Dios por tener el privilegio, en mi carácter de Fundador y Director, como así también el de todos los que formamos Pan y Vida, de tener a tanta gente confiando en lo que hacemos por el cuidado espiritual de sus almas.

Agradecemos muchísimo a aquellas personas que ayudaron y siguen ayudando para que Pan y Vida se fundara y ahora dé enormes frutos. Hoy nos sentimos muy alegres de ver a tanta gente cerca nuestro y es un gusto enorme para nosotros tenerlos aquí.

Con humildad, nos consideramos instrumentos en las manos de Dios para llevar su mensaje evangélico de paz y amor, en cuya unión nos necesitamos mutuamente; y por ello invitamos a todos quienes así lo deseen, a que se unan a las listas y servicios para que tengan más fuerzas de vivir. Por eso traigan a sus amigos, invítelos...! Este ministerio se fundó para ustedes. Desafortunadamente mucha gente anda por el mundo sin esperanza y sin saber que Dios los ama individualmente.Cada uno de Uds. puede hacer un gran bien a muchos hablándole y suscribiéndoles a Pan y Vida .

CORREO GRATIS: Como agradecimiento a todos quienes nos han seguido por dos años consecutivos hemos decidido regalarles la oportunidad de tener un correo gratuito de Pan y Vida. Sólo deben entrar a :www.mensajespanyvida.org y llenar el formulario de suscripción.

CAMPAÑA: No olviden unirse a la campaña de Pan y Vida para recaudar fondos para este ministerio. Con sólo un dólar por mes pueden hacer realidad la EVANGELIZACIÓN mediante Internet. Comprenderán que nuestro pedido es "casi simbólico", pero muy real y necesario para que podamos seguir ofreciéndoles, como hasta ahora, más y mejores servicios para su crecimiento espiritual.

NUESTRAS METAS: Les invitamos a que conozcan nuestras metas las cuales queremos hacer realidad con la ayuda de Dios y la de ustedes; tal vez leyéndolas nos puede ayudar a concretarlas.

Feliz Aniversario y que Dios los bendiga hoy y siempre. Recen mucho por la paz de mundo y la Iglesia ya que está pasando momentos difíciles.

Decía un buen amigo, para malos sacerdotes, está la película del Padre Amado, para buenos sacerdotes no hay película que los pueda grabar (es mucho material) porque es mucho lo que hacen y ofrecen permanentemente.

Termino con las palabras de San Pablo: "Estoy obligado a proclamar el EVANGELIO :¡Ay de mí si no evangelizara!" (1 Cor. 9,16)

Toda la suerte y la fuerza para concretar los proyectos personales, profesionales, familiares, laborales y de vida en este inicio de año. Hay mucho por hacer, Dios todavía confía en nosotros! No nos desanimemos.

Omar Jiménez
Director de Pan y Vida

© 2002-2003 Derechos Reservados. Mensajes y Reflexiones Pan y Vida Eterna.
Hillsborough, Nueva Jersey, USA.
E-mail: admistracion@mensajespanyvida.org

Diseño: Internet para la Evangelización












Pan y Vida es una lista católica cuyo objetivo es llevar la palabra de Dios tal como nos lo ordenó el Santo Padre. Para lograrlo, se mandan diariamente reflexiones, oraciones y meditaciones que pretenden alimentar su espíritu con el mensje de Nuesro Señor Jesús y su Santísima Madre María. ¡No pierdas la oportunidad de recibirlas en tu correo! Suscríbete y forma parte de nuestra comunidad. www.mensajespanyvida.org Contactenos: omar08876@yahoo.com ¡Suscríbete!