Inicio > Mis eListas > panyvidasantos > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 372 al 391 
AsuntoAutor
Santoral de Hoy- L Santoral
Santoral de Hoy- M Santoral
Santoral de Hoy- M Santoral
Santoral de Hoy- J Santoral
Santoral de Hoy- V Santoral
Santoral de Hoy- L Santoral
Santoral de Hoy- M Santoral
Santoral de Hoy- M Santoral
NOVEDADES DE FEBR Pan y Vi
Santoral de Hoy- J Santoral
Santoral de Hoy- V Santoral
¡FELIZ ANIVRSARIO Pan y Vi
Santoral de Hoy- L Santoral
Santoral de Hoy- M Santoral
Santoral de Hoy- M Santoral
Santoral de Hoy- J Santoral
Santoral de Hoy- V Santoral
Estimados hermanos Pan y Vi
Santoral de Hoy- L Santoral
"Oportunidades de Pan y Vi
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
PanyVidaSantos
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 406     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[panyvidasantos] Estimados hermanos,
Fecha:Domingo, 22 de Febrero, 2004  20:47:37 (-0500)
Autor:Pan y Vida <administracion @................org>

www.mensajespanyvida.org

 

Quienes Somos?| Objetivos | Como Ayudar? | Agradecimiento | Contactenos

 

Estimados hermanos,

¡Esperamos en Cristo que al recibir este correo estés gozando de buena salud!

A partir de este miércoles 25 comenzamos un nuevo tiempo litúrgico llamado "Cuaresma". Que quiere decir 40 días de preparación para la Pascua.

La Cuaresma es uno de los cuatro tiempos fuertes del año litúrgico y ello debe verse reflejado con intensidad en cada uno de los detalles de su celebración. Cuanto más se acentúen sus particularidades, más fructuosamente podremos vivir toda su riqueza espiritual. Es un tiempo de conversión y preparación para la Pascua.

Y partir del miércoles los contenidos de nuestros materiales que se publican ya sea en la página y listas de correos van a cambiar debido al tiempo que comenzamos. Todo va a contener información de como preparse para la Pascua.

Se le invita que a partir del mes de Marzo visitar nuestra página para que encuentren material muy nutritivo sobre este nuevo tiempo litúrgico que estamos por celebrar.

Tenemos varias secciones que pueden ser muy enriquecedoras para los hogares, y a todo aquellos que se quieran preparar. No olviden ir a: www.mensajespanyvida.org

Si en algún caso haya algún hermano que no puede por la razón que sea no pueda acceder a nuestro sitio de Internet, que nos haga saber para llegar el material por e-mail, por favor por la razón que sea no pierdan la oportunidad de preparse. La Cuaresma es un tiempo que Dios nos da para arrepentirnos, de reconciliación con Dios, por perdamos eso esa riqueza espiritual .

Nuestra obligación es llevarles día a día la Palabra de Dios, y hemos encontrado que algunos de ustedes han tenido problemas con sus correos por la falta de espacio. Ahora ya tenemos eso solucionado, dentro de nuestra página Web: www.mensajespanyvida.org  estamos regalando correos gratis con buen espacio para que reciban nuestros correos. Este servicio es totalmente gratis, y no se va a cobrar. Si alguno necesita más espacio comuníquese con nosotros y menos de dos días le abrimos un correo con el espacio deseado, pero que no sea problema el espacio en sus correos a la hora de recibir nuestras publicaciones diarias.

Queremos dar las gracias a todos aquellos que se unieron a nuestra campaña que está por finalizar. Todo estos servicios son gratuititos, pero para hacerlo posible necesitamos usar lo último de la tecnología para que llegue a todos los países que llegan nuestras publicaciones. Y es alto el precio que se tiene que pagar. Hago una invitación a todos aquellos que tengan un ministerio musical, apostolado, o cargo en la Iglesia, o empresa que se anuncie en nuestras listas de correos o página y de esa manera se den a conocer mundialmente. Por tan sólo una pequeña donación que pedimos para ayudarnos.

Encuesta: En Febrero teníamos programado hacer llegar la encuesta que tenemos preparada, pero de decidimos aplazarla hasta en Marzo que regresan la mayoría de personas de vacaciones. Si Dios lo permite la encuesta se le va a ser llegar pero con un link a nuestra página para que no pese  en sus correos. Es una encuesta sencilla en la cual pretendemos saber sus opiniones y sugerencias.

Nos despedimos recordándoles el tiempo litúrgico que vamos a comenzar. Un tiempo de conversión y arrepentimiento. No perdamos la oportunidad de vivir este tiempo tan hermoso. No olviden visitar nuestro sitio: www.mensajespanyvida.org  para que bajen material de Cuaresma.

Se despiden en Cristo,

Equipo Pan y Vida.

© 2002-2003 Derechos Reservados. Mensajes y Reflexiones Pan y Vida Eterna.
Hillsborough, Nueva Jersey, USA.
E-mail: admistracion@mensajespanyvida.org

Diseño: Internet para la Evangelización











Pan y Vida es una lista católica cuyo objetivo es llevar la palabra de Dios tal como nos lo ordenó el Santo Padre. Para lograrlo, se mandan diariamente reflexiones, oraciones y meditaciones que pretenden alimentar su espíritu con el mensje de Nuesro Señor Jesús y su Santísima Madre María. ¡No pierdas la oportunidad de recibirlas en tu correo! Suscríbete y forma parte de nuestra comunidad. www.mensajespanyvida.org Contactenos: omar08876@yahoo.com ¡Suscríbete!