Inicio > Mis eListas > panyvidasantos > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 392 al 411 
AsuntoAutor
Santoral de Hoy- M Santoral
Santoral de Hoy- M Santoral
Santoral de Hoy- J Santoral
Santoral de Hoy- V Santoral
Santoral de Hoy- M Santoral
¡Ayúdenos para ser Pan y Vi
Santoral de Hoy- V Santoral
Profundo pésame p Pan y Vi
Santoral de Hoy- Santoral
Santoral de Hoy- M Santoral
Santoral de Hoy- J Santoral
Santoral de Hoy- V Santoral
Santoral de Hoy- Santoral
Santoral de Hoy- M Santoral
Santoral de Hoy Mi Santoral
Santoral de Hoy- 3 Santoral
Asuntos importante Pan y Vi
Santoral de Hoy- V Santoral
Santoral de Hoy- Santoral
Santoral de Hoy- M Santoral
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
PanyVidaSantos
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 441     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[panyvidasantos] Asuntos importantes para los miembros:
Fecha:Miercoles, 24 de Marzo, 2004  18:46:40 (-0500)
Autor:Pan y Vida <administracion @................org>

www.mensajespanyvida.org

 

Quienes Somos?| Objetivos | Como Ayudar? | Agradecimiento | Contactenos

 

Hola hermanos:

Esperamos en Cristo que estén gozando de buena salud,

Estamos de vuelta, y traemos buenas noticias para todos ustedes.

 

Sobre Cargo en los Correos:

Nuestro mayor problema ha sido el sobre cargo de sus correos. Esto ocasiona que no puedan mantener o guardar nuestras aportaciones. Unas de las cosas que tratamos de hacer es darles la oportunidad de regalarles una cuenta de correo la que podrían destinar para recibir los nuestros y demás comunicaciones dejando el suyo (aquél que emplea habitualmente para comunicarse con nosotros) para sus otros intereses y necesidades. Pueden configurarlo yendo a: www.mensajespanyvida.org .

Otra cosa que queremos comentarles es que hay tres formas de recibir las publicaciones siendo miembros de Pan y Vida y no precisamente correo:

1. Normal/ Correo y Web: Los que reciben diariamente.

2. Sólo Web: Esta opción les permitirá localizar nuestros archivos y encontrar el material del día. Lo más recomendable es que se hayan registrado en Pan y Vida, para que reciban los beneficios de la membresía. Esto les permitirá localizar todo el material publicado de cada lista. Aquí tienen un ejemplo de cómo pueden localizar nuestras bases:

Santoral: http://www.elistas.net/lista/panyvidasantos/archivo/
Reflexiones: http://www.elistas.net/lista/mensajesyreflecionespanyvida/archivo/
Evangelio: http://www.elistas.net/lista/evangeliopanyvida/archivo/

3. Suscripción resumen (digest): En este caso, reciben todo el material publicado durante la semana en un sólo correo. No es recomendable par aquellos que reciben el Evangelio diario, el Santoral (se desnaturalizaría su intención) y podría serlo para las reflexiones. La modalidad cotidiana tiene  su razón de ser en que el Evangelio y Santoral se publican según las lecturas correspondientes al día según la Liturgia y la cronología.

Encuestas

Queremos dar las gracias a todos los que siguen participando en las encuestas que les hemos propuesto.

Creo que nos pasamos del record que tuvimos el año pasado. Realmente este tipo de encuestas no tiene otro fin que ayudarles a profundizar su fe en Cristo.

Fruto de las ya realizadas, han sido las incorporaciones de nuevos servicios en nuestra página. Actualmente contamos para las diferentes secciones con personas que tienen experiencia y educación en nuestra fe y están colaborando con nosotros. Pueden tomar lo que ofrecemos, el único requisito es que nos nombren como fuente del material, lo demás no importa. Queremos recordar las diferentes secciones que están a su disposición:

Maria, Madre de la Iglesia. (Temas relacionados con la Virgen Maria)
Problemática Familiar. (Temas relacionados con la familia; matrimonio, jóvenes, niños etc.
Temas Actuales. (Tema relacionados con la Actualidad).
Pensamientos de Poder. (Pensamientos de nuestros sabios).
Caminando con Jesús. (Temas relacionados con tu caminar junto a Jesús).

Entre otros.

¿Cómo ayudar?

Nos han preguntado, si hay otra forma de ayudar. Nuestra respuesta es sí, y muy eficaz.

Les vamos a contar una historia, pongan atención.

7 de diciembre, 1983 una monjita le pide a un carpintero de su apostolado que amarre trazos de tela blanca alrededor de todos los troncos de los árboles que debían removerse para la construcción de nuevas comodidades en su edificio. Los visitantes, incluyendo varios obispos, le preguntaban a la monjita el por qué de su acción. La monjita respondió que quería que el Señor, al mirar hacia abajo, viera que ella necesitaba un estudio más grande. Uno de los obispos le preguntó si no era suficiente pedírselo en la oración, a lo que ella contestó:  "No hace ningún mal recordárselo".  Al poco tiempo, un amigo pasó por el Monasterio, vió los retazos y donó $50,000 para comenzar la construcción.

Decía sabiamente San Juan Bosco que la Divina Providencia dará lo necesario y hoy en día la Congregación de los Salesianos está expandida mundialmente y sigue dando apoyo a los jóvenes. Miren este caso, y es de la más conocida Madre Angélica de EWTN. Gracias a sus oraciones y de las demás personas hoy en día su apostolado ha crecido en todo, y actualmente se expanden de una manera gigantesca sus programas.

¡Dadnos a conocer! Cuando uno está satisfecho porque algo le agrada o le produce placer, espiritual, emocional o vital, si es una buena persona, trata de compartirlo con quienes quiere o hacerlo conocer a aquellos que aprecia regalándoles ese bien tan preciado para Ud. Por eso tiene en sus manos la oportunidad de compartir este alimento del alma que es Pan y Vida con sus amigos, vecinos (del barrio o de la Web), conocidos que aprecia y con todos aquellos a los que estima le puede hacer bien a su alma recibir alguna de las bendiciones que encierra nuestra página y de la que Ud. participa. ¡No tardes en hacerlo!, para que las personas que aprecias no pierdan los beneficios espirituales que recibirían con nuestros servicios.

Pedimos a todos que no cesen de rezar por nosotros, tal vez no nos puedan colaborar con dinero, pero con sus oraciones puede que encontremos a alguien que nos done y podamos seguir ofreciéndoles un mejor servicio cada día. Un servicio que anuncie la esperanza, el amor, el perdón, la misericordia, valores cristianos. En este mundo lleno de guerras, violencia, asesinatos y todo esos anuncios de muerte.

Queremos ser un medio que les ofrezca de una forma sencilla y clara las palabra de nuestro Señor a través de nuestra Iglesia Católica.

Servicios del Sábado y Domingo en las listas de Correos:

A partir del lunes de la Semana Santa, comenzamos a publicar reflexiones, santoral, Evangelio comentado, Liturgia diaria a todo ustedes. Esto es gracias a el apoyo que nos están brindando ustedes.

Bueno, ha llegado la hora de despedirnos deseándoles a todos un muy buen día.

Equipo Pan y Vida.
www.mensajespanyvida.org

© 2002-2003 Derechos Reservados. Mensajes y Reflexiones Pan y Vida Eterna.
Hillsborough, Nueva Jersey, USA.
E-mail: admistracion@mensajespanyvida.org

Diseño: Internet para la Evangelización











Pan y Vida es una lista católica cuyo objetivo es llevar la palabra de Dios tal como nos lo ordenó el Santo Padre. Para lograrlo, se mandan diariamente reflexiones, oraciones y meditaciones que pretenden alimentar su espíritu con el mensje de Nuesro Señor Jesús y su Santísima Madre María. ¡No pierdas la oportunidad de recibirlas en tu correo! Suscríbete y forma parte de nuestra comunidad. www.mensajespanyvida.org Contactenos: omar08876@yahoo.com ¡Suscríbete!