Inicio > Mis eListas > panyvidasantos > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 449 al 468 
AsuntoAutor
1 de Mayo Santoral
2 de Mayo Santoral
Estimado lector, Pan y Vi
Novedades de Mayo: Pan y Vi
18 de Mayo Santoral
20 de Mayo Santoral
La cirugia del hi Pan y Vi
19 de Mayo Santoral
21 de Mayo Santoral
22 de Mayo Santoral
Gran Sorteo para l Pan y Vi
23 de Mayo Santoral
23 de Mayo Santoral
Novedades en Pan y Pan y Vi
25 de Mayo Pan y Vi
26 de Mayo Pan y Vi
27 de Mayo Santoral
29 de Mayo Santoral
30 de Mayo Pan y Vi
31 de Mayo Santoral
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
PanyVidaSantos
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 490     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[panyvidasantos] Estimado lector,
Fecha:Jueves, 6 de Mayo, 2004  22:41:31 (-0400)
Autor:Pan y Vida <administracion @................org>

www.mensajespanyvida.org

 

Quienes Somos?| Objetivos | Como Ayudar? | Agradecimiento | Contactenos

 

 Estimado lector,

 

 

    La misión de los cristianos bautizados es evangelizar: construir, edificar, hacer surgir una comunidad cristiana, allí donde todavía no exista; dar a conocer al Señor, proclamar la fe y el mensaje del Señor en los campos todavía vírgenes de luz o desorientados por destellos de falsas luces.


     Y me da vergüenza ver que en mucho de los casos los cristianos no cooperen con los medios de comunicación que dedican tiempo completo a la Evangelización.
He visto a muchas de nuestras emisoras pidiendo una determinada cantidad de dinero porque si no la recolectan cierran sus instalaciones. Y perdón que lo diga y nosotros con las manos abajo.
¡Cómo cuesta encontrar medios sociales católicos que se dedican a proclamar el nombre de Jesús!


    Hay pocos laicos que de atreven y asumen todo el  mantenimiento y la responsabilidad de pagar todo porque son los creadores de esos medios, mientras otros se benefician de sus servicios. Y cuando piden de verdad dinero, a veces se suben a la crítica porque, dicen, con ese dinero se van a ser ricos esos laicos osados en sus proyectos.


    Absolutamente todos tienen el derecho a ser evangelizados; excluir u olvidar a alguno, será cometer un acto de injusticia con este ambiente y fallar, al menos parcialmente, en el cumplimiento de la propia misión.


     Si la Iglesia está llamada a evangelizar y esa misión la debe cumplir por medio de todos los cristianos, que son sus integrantes, cada uno de éstos deberá estar previamente evangelizado. Y por eso si estamos llamados a evangelizar es nuestra responsabilidad el mantenimiento de esos medios católicos que infunden en nosotros la fe. Porque de otra manera en un corto plazo todos esos medios caen y seria algo terrible para la Iglesia.

    Pongo por ejemplo a Es.catholic.net. Un portal conocido entre nosotros. Está pasando por una crisis porque tienen que pagar 180, mil dólares por año. Aquellos que hayan ingresado a esa página pueden ver lo mucho que ofrecen, pero lo que la gente coopera es poco.


     Podemos encontrar en la Internet muchas páginas comerciales, de las cuales cuántas de esas son usadas para Cristo. Para llevar el mensaje de Cristo. Pocas, y las que hay no pueden ofrecer mucho en lo que es informática, porque no tienen apoyo de nosotros. La Iglesia avanza cuando tú decides alcanzar y dar un paso adelante. Y nosotros hemos dado ese paso, pero necesitamos de ti para seguir adelante.


     Da vergüenza cuando nosotros, los católicos, ofrendamos. Sólo moneditas damos porque no confiamos en que Dios nos premiará. Y no damos lo que debemos y es de Dios. Cuando damos estamos pensando quién se va a quedar con el dinero y si se va a hacer más rico el medio que lo recibe. Pero hermano, el único que se hace rico vas a ser vos porque Dios en su promesa paga 1 por mil. Es su promesa.


     Hoy necesitamos de ti para que Pan y Vida continúen ofreciendo estos servicios y mejore en la medida de lo que nos apoyan. Son pocas las páginas, como Pan y Vida, que ofrecen servicios católicos en la Internet, y seria una lástima que vaya poco a poco despareciendo  por no tener fondos económicos.


     En la medida que nos unamos como una comunidad podremos avanzar. Tenemos muchos servicios para los cuales hay 3 sacerdotes, gentes capacitadas en Pan y Vida.
 Y son contadas los que usan de ellos. A veces pienso que debe ser por dos razones: Una que no saben, o porque piensan que hay que pagar cosa que no es correcta, o no quieren cambiar su vida.


     En esta comunidad hay más de 1200 hermanos de todo el mundo. Llegamos a países muy lejanos como Suecia y Reino Unido.
Hasta allá estamos evangelizando.

 

No necesitas ser rico, sino un poco generoso con esta obra de Dios, no nuestra, sino de Dios. ¡Apóyanos!

 

Se despiden,

 

 

Equipo de Pan y Vida.

www.mensajespanyvida.org

© 2002-2003 Derechos Reservados. Mensajes y Reflexiones Pan y Vida Eterna.
Hillsborough, Nueva Jersey, USA.
E-mail: admistracion@mensajespanyvida.org

Diseño: Internet para la Evangelización











Pan y Vida es una lista católica cuyo objetivo es llevar la palabra de Dios tal como nos lo ordenó el Santo Padre. Para lograrlo, se mandan diariamente reflexiones, oraciones y meditaciones que pretenden alimentar su espíritu con el mensje de Nuesro Señor Jesús y su Santísima Madre María. ¡No pierdas la oportunidad de recibirlas en tu correo! Suscríbete y forma parte de nuestra comunidad. www.mensajespanyvida.org Contactenos: omar08876@yahoo.com ¡Suscríbete!