Inicio > Mis eListas > panyvidasantos > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 469 al 488 
AsuntoAutor
Novedades y mensaj Pan y Vi
1 Junio Santoral
2 de Junio Santoral
3 de Junio Pan y Vi
4 de Junio Pan y Vi
5 de Junio Santoral
13 de Junio Pan y Vi
7 de Junio Santoral
8 de Junio Santoral
9 de Junio Santoral
10 de Junio Santoral
Novedades de Junio Pan y Vi
11 de Junio Santoral
12 de Junio Santoral
13 de Junio Santoral
14 de Junio. Santoral
15 de Junio Santoral
16 de Junio Santoral
17 de Junio Santoral
18 de Junio Santoral
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
PanyVidaSantos
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 529     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[panyvidasantos] Novedades de Junio:
Fecha:Miercoles, 9 de Junio, 2004  21:22:25 (-0400)
Autor:Pan y Vida <administracion @................org>

www.mensajespanyvida.org

Quienes Somos?| Objetivos | Como Ayudar? | Agradecimiento | Contactenos

 

E-BOLETÍN INFORMATIVO.

Secciones Actualizadas:

 

 ¡ AVISO MENSUAL!

 

 

Queridos lectores de Pan y Vida,

Comenzamos este mes de JUNIO celebrando el
Mes del Sagrado Corazón de Jesús.

El motivo de esta celebración:

La imagen del Sagrado Corazón de Jesús, nos recuerda el núcleo central de nuestra fe: todo lo que Dios nos ama con su Corazón y todo lo que nosotros, por tanto, le debemos amar. Jesús tiene un Corazón que ama sin medida. Y tanto nos ama, que sufre cuando su inmenso amor no es correspondido.

La Iglesia dedica todo el mes de junio al Sagrado Corazón de Jesús, con la finalidad de que los católicos lo veneremos, lo honremos y lo imitemos especialmente en estos 30 días.

Nueva lista para las NOVEDADES.

Unos de los problemas que siempre tenemos es que con facilidad se nos llena la casilla de correos con mensajes no deseados, los llamados SPAM. para que tengan una idea de lo que nos ocurre, nos llegan poco más de 150 correos diarios en una sola casilla y eso sin contar los  SPAM. Atento a esta cuestión y respetando también los que UD. recibe, hemos tratado de no hacerle llenar sus correos. Por ello, hemos decidido crear, además del correos gratis que planteamos, una nueva lista para enviar todas nuestras NOVEDADES y COMENTARIOS que sean necesarios. Sólo en casos urgentes se les mandara brevemente el mensaje a las listas regulares.

Estamos trabajando para abrir prontamente esta lista. A través de este medio se le avisará.

¡OPORTUNIDADES DE APOYO!

Este trabajo evangelizador de la Iglesia no es solamente de los sacerdotes y de nuestros pastores como lo hemos comentado. Es de cada cristiano bautizado que participa en la misión evangelizadora que fue encomendada a los apóstoles. Y recordemos que somos identificados con Cristo, participamos también en su triple misión como sacerdote, profeta y rey (cf. 1, Pe 2,9).

Nuestra Iglesia, laicos, nos necesita. Nuestro Santo Padre nos ha anunciado que es hora de que los laicos nos levantemos y demos testimonio del Evangelio. Jesús tiene muchos porristas pero son pocos los que quieren dejar se ser masetas de corredor y se han atrevido a anunciar aquello que tienen dentro que es un tesoro y que debe ser visto por los hermanos que no conocen a Jesús.

Este nuevo medio que es la Internet, se presenta como un nuevo rumbo que se nos abre a los laicos para poner toda nuestra alma en la proclamación del Evangelio. Es nuestra oportunidad para demostrar a Jesús que lo amamos proclamando su mensaje de amor.

Necesitamos algunos hermanos para llevar a cabo algunos trabajos en nuestra página como lo es colocar nuestra página en PHP (Una nueva tecnología que nos permite actualizar diariamente sin muchas complicaciones y además nos ayuda a crear un banco de datos en los cuales pueda ser de mucha utilidad cuando buscan por temas). Y así como algunos otros trabajos en la página para los que estamos necesitando algunos colaboradores de buena voluntad.

La mies es mucha y son pocos los obreros;  hacemos este llamado a ti hermano, para que pongas tus dones y habilidades además de tu buena voluntad y un poco de tu tiempo en este servicio de Dios y de la Iglesia Católica.

No sabemos qué piensas, pero ¿dejarías que muchas almas se pierdan por el sencillo hecho de que no podamos llegar hasta allá porque no hay hermanos que se unan a esta causa?. Es nuestro tiempo en la Iglesia que Cristo fundó y dejó al cuidado de Pedro.

Lo dejamos a tu consideración. Si quieres unirse te pedimos que te comunique con nosotros a:
administracion@mensajespayvida.org   y con gusto pasarás a integrar la familia que somos Mensajes Pan y Vida

FOROS de discusión.

Hemos creados 3 foros de discusión para que puedas participar. Nuestra idea es que te expreses cómodamente y en un ambiente de confianza. También para que todo funcione correctamente, hemos establecidos algunas norma para que puedas desenvolverte amenamente. Para participar de los foros: Normas:
http://www.mensajespanyvida.org/foro.htm   

Testimonios. ¿Para qué hacemos esto?.

Por último tenemos una sección especial en donde la idea es dar a conocer los testimonios de muchos hermanos que han sentido que a través de nuestros servicios, les han pasado cosas importantes, trascendentes, edificadoras o simplemente buenas. ¿Para qué hacemos esto?.

Para EDIFICACIÓN mutua, para ALABAR y AGRADECER a Dios por su maravillosa misericordiosa y providente obra a favor de todos los que a Él se acogen, lo invocan y siguen y para animarte a CONFIAR o seguir confiando totalmente en Dios.

Queremos invitar a nuestros hermanos a que nos escriban sus testimonios sobre lo que el Espíritu Santo ha hecho a través de nuestros servicios. Los recibiremos gustosos en :
administracion@mensajespanyvida.org

 

En nombre de todos los que trabajamos en este medio, te deseamos lo mejor. Que Dios te bendiga y nuestra Madre Maria, te proteja.

 

 

Equipo de Pan y Vida.

Email: administracion@mensajespanyvida.org

www.mensajespanyvida.org

  TEMAS ACTUALES.

 

 

 
  CAMINANDO CON JESÚS.

 

                   

Fuente: www.mensajespanyvida.org
Autor:  Alfredo R. Segovia op.

Hermandad Seglar (Tercera Orden)

Convento de Santo Domingo

Buenos Aires.

  PROBLEMÁTICA FAMILIAR.

 

 

Fuente: Catholic.net

Autor: Álvaro Correa.

Fuente: Manual para la familia católica hispana de Hoy.
Autor:

Fuente: www.feyfamilia.org. (Publicado con permiso).
 

Fuente: www.feyfamilia.org. (Publicado con permiso).

  MARIA, MADRE DE LA IGLESIA.

 

 

  PALABRAS DE PASTOR.

 

 

Monseñor Carlos María Ariz, C.M.F., Obispo de Colón - Kuna Yala.

  PENSAMIENTOS DE PODER.

 

 

Ser apóstol.

Autor: P. Marzelo Ribas.

Fuente: www.mensajespanyvida.org 


Ser apóstol es un regalo del Espíritu Santo para servir a la Iglesia. Apóstol significa llevar la Buena Noticia a todas partes. Es hablar de Dios con la palabra y con la vida. San Bernabé (11 de junio) hombre bueno que lleno del Espíritu Santo que en sus pasos llevaba el evangelio a todos y consolaba a con esa palabra positiva y esperanzadora. Acompañó a san Pablo por los caminos polvorientos y predicó a Dios con una vida de sufrimiento y martirio. Fue enviado por Dios y cumplió. Por eso San Bernabé nos señala el camino de nuestra vocación cristiana. Todos tenemos que ser enviados para anunciar y vivir las cosas de Dios.

  REFLEXIÓN.

 

 

El Espíritu Santo y la vida cristiana.

Fuente: www.mensajespanyvida.org

  ¡NUEVOS FOROS DE DISCUSIÓN !

 

 

Bienvenido a los foros de discusión de mensajespanyvida.org.

Deseamos que los disfrutes y que regreses con nosotros muy menudo. Para particpar: http://www.mensajespanyvida.org/foros/ 

Mirar las Reglas del Foro

  LIBRERÍA CATÓLICA LA INMACULADA.

 

 

¿Te gustaría comprar artículos religiosos desde la comodidad de tu hogar las 24 horas, y a la misma vez ayudar a Pan y Vida? ¡Entonces esto es para ti!

Compre sus artículos, discos y libros católicos desde la comodidad de su hogar las 24 horas, los 365 días del año. En Librería Católica La Inmaculada, la primera librería virtual en Puerto Rico. Nuestra página está disponible para tomar su orden con todo los estándares de seguridad. 

 Y con tu compra un porcentaje de la comisión será asignado a Pan y Vida.  Sólo tiene que visitar nuestra Website y hacer tu compra  y listo y estarás ayudando a Pan y Vida.

  RAR COMPUTACIÓN.
.

 
 
Durante algún tiempo www.iple.org estuvo brindado ayuda a los grupos y ministerios de nuestra amada Iglesia Católica para estar en Internet. Debido a una reestructuración del sitio Web   y de la unión con www.mensajespanyvida.org hemos decidido crear una empresa que dé soluciones reales en el campo de la informática.
 
Visita nuestro sitio Web www.rarcomputacion.com.
 
Algunos de nuestros servicios son:
 
  • Diseño de sitios Web: 35 a 55 dólares mensuales
  • Hospedaje en Internet: Precios: 12 a 15 dólares mensuales con espacio de 25 a 125 mb.
  • Registro de Dominios: 28 dólares por año.
  • Creación de Karaokes Católicos en formato VCD.
  • Creación de VCD con fotos de grupos, con música de fondo y la descripción de la actividad en la entrada
  • Accesoria de Cómputo e Internet
  • Venta de equipos (Costa Rica)
  • Mantenimiento correctivo y preventivo (Costa Rica)
  • Creación de sitios wap (Son páginas de Internet para Teléfonos Móviles y PDA's)
Dentro de nuestros proyectos, está el crear un software que,  conectado a Internet, le permita recibir noticias, sitios nuevos, actividades, nuevas soluciones y ofertas, entre otros.
 
RAR Computación es una empresa que quiere poner la tecnología al alcance de toda la Iglesia, por eso sus precios    son más bajos que los que podrá encontrar en el mercado.
 
Nuestra meta principal es ayudar a que todos los Integrantes   de nuestra Iglesia, puedan tener su sitio Web, correo electrónico y muchas soluciones informáticas más, todo a un módico precio de entre 35 y 55 dólares mensuales.
 
Tenemos oficinas en Costa Rica (centrales) y USA, aunque nuestros servicios los brindamos a nivel internacional. Para localizarnos y tener mas información por favor comuníquese a:
 
 
Correo Gratis.
¡SOLICITUD PARA REGALAR "PAN Y VIDA"! 
 
 
 


¡Puede regalar SIN NINGÚN COSTE en este tiempo de Ordinario suscripciones de Pan y Vida!

Cuando uno está satisfecho porque algo le agrada o le produce placer, espiritual, emocional o vital, si es una buena persona, trata de compartirlo con quienes quiere o hacerlo conocer a aquellos que aprecia regalándoles ese bien tan preciado para Ud.

Ahora tiene la oportunidad de compartir este alimento del alma que es Pan y Vida con sus amigos, vecinos (del barrio o de la web), conocidos que aprecia y con todos aquellos a los que estima le puede hacer bien a su alma recibir alguna de las bendiciones que encierra nuestra página y de la que Ud. participa.

Completando y enviando este formulario Ud. puede regalar suscripciones de las 3 listas de correos a todas las personas que desee.

Más información: http://mensajespanyvida.org/regala.htm

  Correo Gratis.
 
 
 
 
Como agradecimiento a todos quienes nos han seguido por dos años consecutivos hemos decidido regalarles la oportunidad de tener un correo gratuito de Pan y Vida.
 
Sólo deben entrar a : www.mensajespanyvida.org y llenar el formulario de suscripción. Y cuando quieran entrar a su correo deben entrar a la página de Pan y Vida para entrar a sus correos. Para alguna pregunta escriban a: http://www.mensajespanyvida.org/santisimavirgen.htm
 
  ¡OFERTA ESPECIAL!
 
 
 
 

¿Tienes un grupo musical, prestas un servicio en la Iglesia o tienes una empresa?

 

Aprovecha porque ahora Pan y Vida te esta ofreciendo la oportunidad de darte a conocer en nuestras listas de correos y página.

 

Los costos son super bajos. Aprovecha y date a conocer en la Iglesia.

 

Más información: jomarjc@aol.com

 


Este boletín es elaborado y distribuido electrónicamente por:

 

SERVICIO CATÓLICO DE EVANGELIZACIÓN PAN Y VIDA.

HILLSBOROUGH, NJ 08844

USA.

Email: ADMINISTRACION@MENSAJESPANYVIDA.ORG 

 

Website:  WWW.MENSAJESPANYVIDA.ORG    

© 2002-2003 Derechos Reservados. Mensajes y Reflexiones Pan y Vida Eterna.
Hillsborough, Nueva Jersey, USA.
E-mail:
admistracion@mensajespanyvida.org

Diseño: Internet para la Evangelización

















Pan y Vida es una lista católica cuyo objetivo es llevar la palabra de Dios tal como nos lo ordenó el Santo Padre. Para lograrlo, se mandan diariamente reflexiones, oraciones y meditaciones que pretenden alimentar su espíritu con el mensje de Nuesro Señor Jesús y su Santísima Madre María. ¡No pierdas la oportunidad de recibirlas en tu correo! Suscríbete y forma parte de nuestra comunidad. www.mensajespanyvida.org Contactenos: omar08876@yahoo.com ¡Suscríbete!