Asunto:[panyvidasantos] Hermanos necesito de sus oraciones:
Fecha:Jueves, 24 de Junio, 2004  21:55:21 (-0400)
Autor:Pan y Vida <administracion @................org>

www.mensajespanyvida.org

Quienes Somos?| Objetivos | Como Ayudar? | Agradecimiento | Contactenos

Estimados hermanos en Cristo,

En esta ocasión les escribe Omar, el director de todo este proyecto que es Pan y Vida.

Y es para pedirles sus oraciones porque en estos momentos estoy pasando unos fuertes problemas en mi hogar.

Hace unos años que todos nos venimos para Los Estados Unidos en busca de una mejor vida. Para volver a reconstruir nuestra vida familiar. Y de nuevo estamos viviendo los mismos problemas.

Soy el mayor de los tres, en agosto 31 voy a cumplir 21. Y sólo el Espíritu Santo me ayuda a seguir.

Mi papá se ha vuelto muy violento y ya no podemos seguir.

Lamentablemente por errores de dos adultos los hijos terminan en la calle cuando esos dos deciden separarse. Y los que sufren doble son los hijos.

Los hijos son bendiciones, son regalos de Dios, pero en muchos hogares son todo lo contrario.

Me decía una amiga, mira Omar tus padres se deben sentir muy orgullosos de ti, lo que le dije fue ojala te escuchen y te hagan caso.

Pido sus oraciones. Les escribo esto porque los quiero bastante, los veo aunque no crean como un padre que les desea lo mejor y busca su crecimiento espiritual.

Y en este momento estoy pasando una prueba muy grande y pido a Dios que todo se solucione y me de fuerzas que solo vienen de Él para seguir ayudandoles junto a todo el personal.

De antemano gracias por sus oraciones.

Omar Jiménez, director y hermano.

Email: jomarjc@aol.com,

 www.mensajespanyvida.org

© 2002-2003 Derechos Reservados. Mensajes y Reflexiones Pan y Vida Eterna.
Hillsborough, Nueva Jersey, USA.
E-mail:
admistracion@mensajespanyvida.org

Diseño: Internet para la Evangelización