Inicio > Mis eListas > panyvidasantos > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 53 al 72 
AsuntoAutor
San Sabás, Santa A Saabkoki
Queridos Hermanos Saabkoki
San Pedro Fourier, Saabkoki
La Virgen De Lore Saabkoki
San Dámaso I, San Saabkoki
Nuestra Señora de Saabkoki
Santa Lucía y Sant Saabkoki
Santa Adelaida (o Saabkoki
Santa Olimpia y Sa Saabkoki
Santa Sametana y B Saabkoki
San Flavio, San Wi Saabkoki
Santo Domingo De S Saabkoki
San Juan Cancio, S Saabkoki
San Esteban y San Saabkoki
La Sagrada Familia Saabkoki
Queridos hermanos Omar Jim
San Silvestre I, S Saabkoki
El libro de tu Vid Omar Jim
Santa María: Madre Saabkoki
San Basilio Magno Saabkoki
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
PanyVidaSantos
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 87     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[panyvidasantos] El libro de tu Vida cada fin de año...
Fecha:Martes, 31 de Diciembre, 2002  15:06:15 (-0500)
Autor:Omar Jiménez Castro. <omarcr81 @.......com>

*
Corre la Voz!
Cristo Resucitó, y está en la Red!
Mensajes y Reflexiones Pan y Vida.

¡Sigue! ¡No te rindas!


"No me avergüenzo del Evangelio. Porque es -Mensajes Pan y Vida poder de Dios para la salvación de todo el que cree". Romanos 1,6."

 

El libro de tu Vida cada fin de año...

 Hoy cierras un volumen más del libro de tu vida. Cuando comenzaste este libro todo era tuyo, te lo puso Dios en las manos, podías hacer de él lo que quisieras: un poema, una pesadilla, una blasfemia, un sistema, una oración...


Pero ten encuenta que "Podías...", Hoy, en cambio,  ya no puedes, ya  no es tuyo: ya lo has escrito.
 
Ahora es de Dios. Te lo va a leer Dios el mismo día en que mueras con todos sus detalles. Ya no puedes corregirlo. Ha pasado al dominio de la eternidad, aunque si puedes rectificar para el resto de tu vida y arrepentirte del mal que hubieses hecho.

 Piensa unos momentos en esta última noche del año. Toma tu viejo libro y hojéalo despacio, deja pasar sus páginas por tus manos y por tu conciencia. Ten el gusto de verte a ti mismo. Lee todo. Repite aquellas páginas de tu vida en las que pusiste tu mejor estilo.

 No te olvides de que uno de tus mejores maestros eres tú mismo. Lee también aquellas páginas que quisieras no haber escrito nunca. No.. No intentes arrancarlas. ES INUTIL, TEN VALOR PARA LEERLAS. SON TUYAS, NO PUEDES ARRANCARLAS; pero puedes anularlas cuando escribas tu siguiente libro. Si lo haces, Dios pasará éstas de corrido cuando lea tu próximo libro en el último día.

 Lee tu libro viejo en la última noche del año. Hay en él trozos de ti mismo, es un drama apasionado en el que el primer personaje eres tú. Tú en la escena con Dios, con tu familia, con tu trabajo, con la sociedad. Tú lo has escrito con el instrumento asombroso de tu libre albedrío sobre la superficie inmensa y movediza del mundo. Es un libro misterioso que en su mayor parte, LA MAS INTERESANTE, no pueden leerlo más que Dios y tú. 

Si tienes ganas de besarlo, bésalo; si quieres llorar, llora; llora fuerte sobre tu libro viejo en esta última noche del año. Pero sobre todo, reza sobre tu libro viejo. Tómalo entre tus manos, levántalo hacia el cielo y dile a Dios sólo dos cosas: Gracias! y Perdón!... Después dáselo a Cristo.

 No importa cómo esté, aunque tenga páginas negras. Cristo sabe perdonar. Esta noche te ha de dar Dios otro libro completamente blanco y nuevo. Es todo tuyo. Vas a poder escribir en él lo que quieras.

 Pon el nombre de Dios en la primera página. Después dile que no te deje escribirlo solo. Dile que te lleve siempre de la mano... y del corazón...

Feliz y Bendecido año nuevo queridos amigos y hermanos.
En Cristo Jesús

Arturo Quiroz.

 

____________________________________________________________

Omar Jiménez Castro.
1 Corintios 9,16
http:mensajespanyvida.cjb.net






Pan y Vida es una lista católica cuyo objetivo es llevar la palabra de Dios tal como nos lo ordenó el Santo Padre. Para lograrlo, se mandan diariamente reflexiones, oraciones y meditaciones que pretenden alimentar su espíritu con el mensje de Nuesro Señor Jesús y su Santísima Madre María. ¡No pierdas la oportunidad de recibirlas en tu correo! Suscríbete y forma parte de nuestra comunidad. www.mensajespanyvida.org Contactenos: omar08876@yahoo.com ¡Suscríbete!