Inicio > Mis eListas > panyvidasantos > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 531 al 550 
AsuntoAutor
1 de Agosto. Santoral
2 de Agosto. Pan y Vi
3 de Agosto. Pan y Vi
4 de Agosto. Santoral
5 de Agosto Nuestr Santoral
6 de Agosto. (La T Santoral
7 de Agosto Santoral
8 de Agosto Santoral
9 de Agosto. Santoral
10 de Agosto Santoral
11 de Agosto. Sant Santoral
12 de Agosto. San Santoral
Mensaje Important Pan y Vi
13 de Agosto Santoral
14 de Agosto Santoral
16 de Agosto Santoral
15 de Agosto Santoral
18 de Agosto Santoral
18 de Agosto Santoral
19 de Agosto Santoral
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
PanyVidaSantos
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 592     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[panyvidasantos] Mensaje Importante del director:
Fecha:Jueves, 12 de Agosto, 2004  21:51:01 (-0400)
Autor:Pan y Vida <administracion @................org>

www.mensajespanyvida.org


 

Quienes Somos?| Objetivos | Como Ayudar? | Agradecimiento | Contactenos

 

Estimados lectores y amigos,

 

    Comenzamos un mes con olor mariano. El día 15 de agosto celebramos la Asunción de Maria a los cielos. ¿Qué mejor época que invocar nuestra madre por este mundo? En lo personal, este mes me trae gozo, porque este 31 de agosto cumplo años. Así, que comenzamos bien.

 

Aquí les traemos nuevos servicios y nuevos artículos muy enriquecedores. A continuación les explicamos.

 

  • Un motor de buscador en la página: Una forma por la que usted podrá encontrar todo el material que hemos publicado desde nuestro inicio, hace dos años. Este motor de búsqueda lo va a encontrar en la parte superior del menú.
  • Internet para la evangelización: Nuestra hermana Web: http://www.iple.org/  está celebrando 6 años de evangelización. Los invitamos a que visiten su Web, en donde encontrarán varias sorpresas. No dejen de ir a: http://www.iple.org/ .

 

  • Donación y campaña en octubre: Muchos se cuestionan y puede ser tuyo el caso, que dicen y tienen toda la razón, "la salvación no se compra con el dinero" y "por qué la Iglesia pide y pide dinero". Para muchos es bochornoso. Pero claro, la salvación no se compra, es gratis y además el requisito es que quieras aceptarla, pero para que ese mensaje de salvación llegue a muchos o en tu caso, los medios que se necesitan para hacerlo posible, son cada vez más caros. Hace unos días recibimos una noticia muy desagradable: una estación de radio que se unió a nosotros tuvo que cerrar sus puertas por falta de ayuda económica.

        Los medios de comunicación actuales están haciendo una labor magnifica colocando en su programación noticias de escándalos de varios hermanos nuestros que han dado mal ejemplo por suerte una minoría muchas veces, la publicación de estas noticias, aunque puedan ser reales, por la forma de hacerlo pareciera que se lo hace con el afán de desacreditar y destruir nuestra Santa Madre Iglesia Apostólica y Romana.Cuesta encontrar medios en donde se muestre la mano de Dios en la Iglesia, en donde se haga publicidad de los Buenos y edificantes actos de cientos de miles de cristianos y así ocupen menos espacio los pecados de unos pocos.

 

    Es por eso, que en este mes de octubre, queremos pedirles que, como católicos, se unan a esta convocatoria de apoyo y ayuda económica para nuestro medio http://www.mensajespanyvida.corg/.

Para que como tú, otros se puedan alimentar y crecer en nuestra fe católica. Y conocer la verdad. Nuestro presupuesto anual es de 2000 dólares. Es mucho dinero, pero para los que trabajamos y aquellos que Dios ha tocado por medio de Pan y Vida, sabemos que no hay dinero que se pueda comparar con el bien que se hace por obra del Espíritu Santo.

 

    Necesitamos medios de comunicación que nos informen, en donde podamos crecer en fe, y de esa manera conocer a Dios, Nuestro Señor. Me he encontrado con muchos católicos de viernes Santo. Porque cuando les preguntas que si son católicos, ponen cara desagradable, triste, amargada. Nuestra fe no está depositada en hombres, sino en Aquél que es Jesús, que resucitó de entre los muertos y subió a los cielos para reencontrarse son el Padre y cumplir con la Misión de la Salvación de nuestras almas.

 

Siéntete feliz de ser católico, no tengas miedo de expresarlo. Estás en el rebaño de Dios, en su Pueblo Elegido, en donde tenemos a Dios como Padre, a María como Madre nuestra y a Jesús como hermano.

 

Nuestra campaña se va a llevar a cabo durante todo el mes de octubre del 2004. Como parte de de nuestro agradecimiento, vamos a obsequiar algunos libros cortesía de la Liberia La Inmaculada que tanto nos apoya.

 

  • Liberia Católica la Inmaculada: Nuestra hermana Liberia está ofreciendo unos excelentes libros para aquellos que viven en los Estados Unidos y Puerto Rico. Los precios son muy bajos comparados a otras librerías. Con su compra promociona las publicaciones católicas y además el 5 por ciento es donado a Pan y Vida para que siga su labor.

 

  • Campaña de oración: Una parte de nuestros servicios es la lista de correos, a través de la cual queremos ofrecerles novedades y una cadena de oración junto a nuestras hermanas de la Congregación de los Corazones Traspasados. Invitamos a todos para que envíen sus oraciones y para aquellos que se quieran unir junto a nosotros escribiendo a: noticias@mensajespanyvida.org .

 

  • Foros de discusión: Les invitamos para que visiten nuestros nuevos foros de discusión, en donde queremos que se sientan cómodos para expresar sus dudas, hacer sus aportes y comentarios.

 

  • Colaboración: Necesitamos personas con conocimiento en PHP, en diseño de banners, con conocimiento avanzado en nuestra fe, que quieran ayudarnos y aportar una cuota de su tiempo para esta obra de Dios, se lo agradecemos de todo corazón Puede escribirnos y contarnos cómo se puede unir a este proyecto de evangelización a: admisnistracio@mensajespanyvida.org .

 

        Estos han sido nuestros mensajes del mes de agosto.

 

        En nombre de todo el equipo de trabajo, que Dios les bendiga y los colme de gracia.

 

        Omar Jiménez, director.

  www.mensajespanyvida.org

 

© 2002-2003 Derechos Reservados. Mensajes y Reflexiones Pan y Vida Eterna.
Hillsborough, Nueva Jersey, USA.
E-mail:
admistracion@mensajespanyvida.org

Diseño: Internet para la Evangelización










Pan y Vida es una lista católica cuyo objetivo es llevar la palabra de Dios tal como nos lo ordenó el Santo Padre. Para lograrlo, se mandan diariamente reflexiones, oraciones y meditaciones que pretenden alimentar su espíritu con el mensje de Nuesro Señor Jesús y su Santísima Madre María. ¡No pierdas la oportunidad de recibirlas en tu correo! Suscríbete y forma parte de nuestra comunidad. www.mensajespanyvida.org Contactenos: omar08876@yahoo.com ¡Suscríbete!