Inicio > Mis eListas > panyvidasantos > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 573 al 592 
AsuntoAutor
11 de Septiembre: Santoral
12 de Septiembre Santoral
13 de Septiembre: Santoral
14 de Septiembre Santoral
15 de Septiembre Santoral
San Cornelio y San Santoral
17 de Septiembre S Santoral
18 de Septiembre: Santoral
19 de Septiembre S Santoral
Septiembre 20: And Santoral
21 de septiembre. Pan y Vi
22 de Septiembre Pan y Vi
23 de Septiembre: Pan y Vi
24 de Septiembre: Santoral
25 de Septiembre S Santoral
26 de Septiembre S Santoral
27 de Septiembre S Santoral
28 de septiembre. Santoral
29 de Septiembre S Santoral
30 de Septiembre Santoral
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
PanyVidaSantos
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 635     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[panyvidasantos] 24 de Septiembre: Nuestra Señora de las Mercedes.
Fecha:Jueves, 23 de Septiembre, 2004  21:08:11 (-0400)
Autor:Santoral <santoral @................org>

www.mensajespanyvida.org

Quienes Somos?| Objetivos | Como Ayudar? | Agradecimiento | Contactenos

 

*
¡Alégrate!
¡Cristo Resucitó, y está en la Red!
Servicio Católico de Evangelización Pan y Vida.
Fiel a Juan Pablo II y al Magisterio de la Iglesia Católica Apostólica y Romana.

*


Estimados lectores de Pan y Vida,

 

 

Nos han escrito varios hermanos que tienen dificultades para enviar su donación pero tienen una tarjeta de crédito – debito, o Mastercard.

 

 Queremos decirles que la Empresa  www.Paypal.com , nos esta ayudando con las donaciones.

 

 Esta compañía  que nos procesa las donaciones, asegura hasta por $100,000.00 dólares sus transacciones y sus cuentas de crédito o bancarias contra cualquier acción fraudulenta en éstas, resultantes de la utilización de sus servicios.

 

Los datos de tarjetas de crédito o cuentas bancarias están manejados directamente por esta compañía y nada de la información concerniente a tarjetas de crédito o cuentas bancarias llega hasta nuestro sistema. Por ende, no existe ningún peligro de que su información pudiera ser robada de nuestro sitio de Internet o de nuestros sistemas de cómputo. Esto es una gran tranquilidad para todos los usuarios dle sistema y es bueno de que lo sepan.

 

 Además,  ellos por ser donaciones nos cobran una cantidad muy baja por cada transacción que nos hagan.

 

Creo que es un medio muy seguro para ayudar y ser parte de la comunidad de los que formamos Pan y Vida. Así que les dejamos la inquietud.

 

    Para hacer las donaciones hagan un clic aquí:

 

Si alguno necesita ayuda para ser la donación que nos escriban a: donaciones@mensajespayvida.org


24 de Septiembre
Nuestra Señora de las Mercedes.
San Gerardo Sagredo.
 

Nuestra Señora de las Mercedes. Patrona de los Presos.
Una antigua tradición narra que en el año de 1218 la Sma. Virgen se le apareció a San Pedro Nolasco recomendándole que fundara una comunidad religiosa que se dedicara a socorrer a los que eran llevados cautivos a sitios lejanos.
 
San Pedro Nolasco, apoyado por el rey Jaime el Conquistador y aconsejado por San Raimundo de Peñafort, fundó la Orden religiosa de Nuestra Señora de la Merced o de las Mercedes. La palabra merced quiere decir: misericordia, ayuda, caridad.
 
Esta comunidad religiosa lleva muchos siglos ayudando a los prisioneros y ha tenido mártires y santos. Sus religiosos rescataron muchísimos cautivos que estaban presos en manos de los feroces sarracenos.
 
Desde el año 1259 los Padres Mercedarios empezaron a difundir la devoción a Nuestra Señora de la Merced (o de las Mercedes) la cual está muy extendida por el mundo.
 
Recordemos que a quienes ayudan a los presos les dirá Cristo en el día del Juicio: "Estuve preso y me ayudaste. Todo el bien que le hiciste a los demás, aunque sea a los más humildes, a Mí me lo hiciste"(Mat. 25, 40).
 
San Gerardo Sagredo. Mártir.
 
Es de origen Veneciano. Nació cerca del año 980. Fue monje benedictino, obispo y evangelizador de Hungría en Buda (Buda y Pest están separadas por el Danubio. Fue encargado de la educación del hijo del rey Santo y unificador de Hungría. Fue lapidado y lanceado por los bárbaros hecho mártir el 24 de Septiembre de 1043, junto con otros cuatro obispos. Parte de sus reliquias están en Hungría, otra parte en la Basílica Santa María la Mayor de la Isla de Murano en el Golfo de Venecia.
 
 
Si tienes alguna duda, conoces algún caso que quieras compartir, o quieres darnos tu opinión, te esperamos en los FOROS DE PAN Y VIDA donde siempre encontrarás a alguien al otro lado de la pantalla, que agradecerá tus comentarios y los enriquecerá con su propiaexperiencia.

Servicio Católico Pan y Vida, es una organización sin fines de lucro, fiel al Magisterio de la Santa Iglesia Católica, Apostólica, Romana, dirigida por laicos y sacerdotes católicos en conjuntamente en RED con varias organizaciones católicas como www.es.Catholic.net, www.corazones.org, www.rarcomputacion.com, www.feyfamilia.org entre otros.

Cuyo objetivo es trabajar efectivamente, comprometida en la misión evangelizadora de la Iglesia para la construcción del Reino, a través de nuestros servicios, caracterizados por llevar el fuego del Espíritu Santo.

Otros servicios por email | Condiciones de uso | Publicidad en listas de correo | Contacto

© 2002-2004 Derechos Reservados. Servicio Católico de Evangelización Pan y Vida.
Hillsborough, Nueva Jersey, USA.
E-mail:
admistracion@mensajespanyvida.org

Diseño: Internet para la Evangelización








Pan y Vida es una lista católica cuyo objetivo es llevar la palabra de Dios tal como nos lo ordenó el Santo Padre. Para lograrlo, se mandan diariamente reflexiones, oraciones y meditaciones que pretenden alimentar su espíritu con el mensje de Nuesro Señor Jesús y su Santísima Madre María. ¡No pierdas la oportunidad de recibirlas en tu correo! Suscríbete y forma parte de nuestra comunidad. www.mensajespanyvida.org Contactenos: omar08876@yahoo.com ¡Suscríbete!