Inicio > Mis eListas > panyvidasantos > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 661 al 680 
AsuntoAutor
9 de Diciembre San Santoral
10 de Diciembre L Santoral
11 de Diciembre S Santoral
12 de Diciembre: L Santoral
13 de Diciembre S Santoral
13 de Diciembre Santoral
15 de Diciembre S Santoral
16 de Diciembre S Santoral
17 de Diciembre S Santoral
18 de Diciembre S Evangeli
19 de Diciembre: S Santoral
20 de Diciembre S Santoral
Mensaje Navideño Santoral
21 de Diciembre S Santoral
22 de Diciembre S Santoral
23 de Diciembre Santoral
San Viator y San J Santoral
25 de Diciembre N Santoral
27 de Diciembre: S Santoral
26 de Diciembre. Santoral
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
PanyVidaSantos
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 722     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[panyvidasantos] Mensaje Navideño de Pan y Vida:
Fecha:Lunes, 20 de Diciembre, 2004  00:31:34 (-0500)
Autor:Santoral <santoral @................org>

www.mensajespanyvida.org


 

Quienes Somos?| Objetivos | Como Ayudar? | Agradecimiento | Contactenos

 

*
¡Alégrate!
¡Cristo Resucitó, y está en la Red!
Servicio Católico de Evangelización Pan y Vida.
Fiel a Juan Pablo II y al Magisterio de la Iglesia Católica Apostólica y Romana.

*


¡Feliz Navidad y Año nuevo les desea todo el equipo de Pan y Vida?


Estimados hermanos miembros y visitantes de Pan y Vida,

 

 

Estamos cerca de celebrar el nacimiento de nuestro Señor Jesús y ya muchos están por salir de vacaciones y regresan hasta el próximo año,  y les queremos escribir esta carta antes que salgan a sus casas en estas fiestas. Primero de todo quiero desearles una Feliz Navidad y Año Nuevo a todos. Que el nuevo año que comenzamos sea de enorme bendición para todos.

 

Queremos agradecer a todos los que en este año de alguna u otra manera nos han apoyado, ya sea en financiarnos o con sus oraciones diarias. Gracias al Señor este año hemos podido avanzar en nuestra labor evangelizadora y sin la ayuda, primero de Dios y ustedes también, no se podría lograr. Estamos muy agradecidos por confiar en nuestro trabajo.

 

 Queremos pedir perdón si no logramos contestar preguntas, siempre estuvimos ahí intentando lograr a contestar a todas, pero a veces son tantos correos que se  dificulta. Por ejemplo hemos recibido hasta 200 y más correos. Y diariamente nos toma horas en contestar y preparar.

 

Quisiéramos  decirles que  no olviden en medio de tanta preocupación debemos sacar aunque sea unos minutos y dedicarlos a Dios, para preparar nuestra alma para que el niño Jesús nazca en nosotros.

Como es típico en esta época las personas se olvidan a quien se le va a celebrar y olvidamos que a Jesús se le debe dar un regalo y ese regalo es nuestro corazón. Ya solo quedan pocos días, no nos olvidemos de ese detalle.

Debemos recordar las Palabras de San Juan "Y la Palabra se hizo carne", carne de nuestra carne y sangre de nuestra sangre, se hizo hombre como tú y como yo, lo hizo para comprendernos y para que lo busquemos porque nadie como Él sabe lo que nos pasa,  porque en todo fue igual a nosotros.

Con su vida nos dejó un camino que debemos seguir para llegar al Padre y con su muerte nos redimió del pecado y de la muerte. 

Desde ese acto de amor,  Dios no está lejos de nosotros, es un Dios hecho hombre, que nos comprende y que nos pide que le busquemos.

No dudemos en buscarlo porque no tiene miedo en dejarse encontrar, debemos buscarlo en la Sagrario donde se encuentra en toda su Gloria y Majestad, en un pedazo de pan para mostrarnos el valor de la humildad.

Todos estas son excelentes razones para que celebremos a lo grande la Navidad, porque en ella conmemoramos el nacimiento de nuestro Salvador.

 

Si Dios nos lo permite vamos a seguir nuestra labor todos estos días corridos asi que los que pueden leer nuestros envios sigan haciéndolo como hasta ahora.

 

Pedimos a todos los que oran y participan de la Eucaristia en estas fechas para que nos tengan presentes en sus oraciones para que nuestra labor que es tambien suya, dé frutos y podamos ser en medio de tanta violencia y guerras, un portal lleno de esperanza para todos y puedan encontrar razones para vivir.

 

Este año no es uno más, sino una oportunidad que nos da Dios, para ponernos planes y realizarlos y luchar por ellos. Puede que en tu caso sea este año no muy agradable lleno de problemas como fue en mi caso, pero debemos apostar a la esperanza pidiendole a nuestra Madre María, para que nos guíe durante el año que vamos a comenzar.

 

Les deseamos un 2005 lleno de éxitos en los desafios, bendiciones en nuestros actos y sobre todo Fe y Esperanza para enfrentar la vida con serenidad y confiaza en la sabia voluntad de Dios y que la caridad rebose nuestros corazones para estar atentos y servir más y mejor a Dios y a nuestros hermanos, junto al Niño Jesús y nuestra Madre María Virgen.

 

 

Se despide en Cristo,

 

Omar Jiménez, director de Pan y Vida.

www.mensajespanyvida.org

Si tienes alguna duda, conoces algún caso que quieras compartir, o quieres darnos tu opinión, te esperamos en los FOROS DE PAN Y VIDA donde siempre encontrarás a alguien al otro lado de la pantalla, que agradecerá tus comentarios y los enriquecerá con su propiaexperiencia.

Servicio Católico Pan y Vida, es una organización sin fines de lucro, fiel al Magisterio de la Santa Iglesia Católica, Apostólica, Romana, dirigida por laicos y sacerdotes católicos en conjuntamente en RED con varias organizaciones católicas como www.es.Catholic.net, www.corazones.org, www.rarcomputacion.com, www.feyfamilia.org entre otros.

Cuyo objetivo es trabajar efectivamente, comprometida en la misión evangelizadora de la Iglesia para la construcción del Reino, a través de nuestros servicios, caracterizados por llevar el fuego del Espíritu Santo.

Otros servicios por email | Condiciones de uso | Publicidad en listas de correo | Contacto

© 2002-2004 Derechos Reservados. Servicio Católico de Evangelización Pan y Vida.
Hillsborough, Nueva Jersey, USA.
E-mail:
admistracion@mensajespanyvida.org

Diseño: Internet para la Evangelización

Algunos de los cientos de artículos en venta o subasta en eGrupos.net
 
  • Nintendo GameCube (Video Juego) ( 3000 MXN) 
     
  • Tezcatlipoca (Prendedor) ( 39 USD) 
     
  • BMW 318 TI COMPACT (Puja a 6000 EUR) 
     ¿Tienes algo que deseas vender? ¿O comprar? ¿Quieres ver tu anuncio aquí, gratis? 
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

     







    Pan y Vida es una lista católica cuyo objetivo es llevar la palabra de Dios tal como nos lo ordenó el Santo Padre. Para lograrlo, se mandan diariamente reflexiones, oraciones y meditaciones que pretenden alimentar su espíritu con el mensje de Nuesro Señor Jesús y su Santísima Madre María. ¡No pierdas la oportunidad de recibirlas en tu correo! Suscríbete y forma parte de nuestra comunidad. www.mensajespanyvida.org Contactenos: omar08876@yahoo.com ¡Suscríbete!