Asunto:[panyvidasantos] 280. San Gregorio II
Fecha:Viernes, 7 de Febrero, 2003  17:58:46 (-0500)
Autor:Omar Jiménez Castro. <omarcr81 @.......com>

*
Corre la Voz!
Cristo Resucitó, y está en la Red!
Mensajes y Reflexiones Pan y Vida.

¡Sigue! ¡No te rindas!

"No me avergüenzo del Evangelio. Porque es -Mensajes Pan y Vida poder de Dios para la salvación de todo el que cree". Romanos 1,6."

*

13 de Febrero

280. San Gregorio II

(669-731) Romano por nacimiento, es llamado por los historiadores el mejor papa de su siglo. Supo compaginar fe y diplomacia, atendiendo atinadamente los complicados asuntos de su pontificado, amenazado por los bárbaros al norte y los bizantinos al sur. Reconstruyó monasterios y envió misioneros a los pueblos paganos, y a pesar de su incansable actividad, no descuidó su vida interior, muriendo en olor de santidad.

* Ofrece hoy toda tu actividad para la gloria de Dios, sin caer en el activismo, tumba de la verdadera piedad.

Fuente: Es.catholic.net, Encuentra.com

Omar Jiménez Castro.
1 Corintios 9,16
http:mensajespanyvida.cjb.net