Asunto:[panyvidasantos] CONVOCAMOS.
Fecha:Miercoles, 19 de Febrero, 2003  17:33:50 (EST)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

CONVOCAMOS.

A  un sacerdote católico que pueda ofrecer  tiempo y dedicación pastoral para actuar como Consejero en nuestra Lista, teniendo a su cargo predicar el evangelio y estar dispuesto a orientar a quienes hagan preguntas sobre nuestrs fe católica.
Para poder conocerlo, así como sus antecedentes, agradecemos nos envíe un C V   y una carta personal donde exprese las razones o motivaciones que lo llevan a postularse para asumir dicho compromiso.
Que nuestro Señor lo ilumine y Nuestra madre lo bendiga.

Para contactarse con nosotros, diríjase a: jomarjc@aol.com