Asunto:[panyvidasantos] La Sagrada Familia de Jesús, María y José
Fecha:Domingo, 29 de Diciembre, 2002  20:33:23 (EST)
Autor:Saabkoki <Saabkoki @...com>

La Sagrada Familia de Jesús, María y José

Se celebra en este día cuando no hay domingo dentro de la octava de Navidad.

* Prepara hoy tu lista de propósitos, que sea corta, bien pensada y llevada a la oración, encomendándote a la Sagrada Familia para que te ayude a llevarlos a cabo.

Otros santos del día: San Sabino Mártir y San Rogelio, obispo de Canosa, Italia