Asunto:[panyvidasantos] 274. Beata Eugenia Smet
Fecha:Miercoles, 29 de Enero, 2003  17:26:08 (-0500)
Autor:Omar Jiménez Castro. <omarcr81 @.......com>

*
Corre la Voz!
Cristo Resucitó, y está en la Red!
Mensajes y Reflexiones Pan y Vida.

¡Sigue! ¡No te rindas!

"No me avergüenzo del Evangelio. Porque es -Mensajes Pan y Vida poder de Dios para la salvación de todo el que cree". Romanos 1,6."

*

07 de Febrero

274. Beata Eugenia Smet

( 1129-1239) Nacida en Lille, Francia, fundó en Paría la Congregación de las Auxiliadoras de las almas del Purgatorio, quienes rezan constantemente por el alivio y la liberación de estas almas. Son también catequistas y misioneras.

* No te olvides todos los días, pero especialmente los lunes, día dedicado a las almas del Purgatorio, de pedir por ellas para que pronto gocen de la presencia de su Padre Dios.

Fuente: Es.catholic.net, Encuentra.com

Omar Jiménez Castro.
1 Corintios 9,16
http:mensajespanyvida.cjb.net