Asunto:[panyvidasantos] Queridos Hermanos en Cristo Jesús.
Fecha:Jueves, 5 de Diciembre, 2002  23:39:37 (EST)
Autor:Saabkoki <Saabkoki @...com>

Reciban un cordial saludo de parte de Alex y Nancy Arias, como ya pueden saber el pasado 23 de Noviembre Nancy y Yo contraimos matrimonio, queremos agradecer a todos ustedes por su comprensión y por sus oraciones y meditaciones atravez del e-mail, ya que han sido de mucha ayuda y felicidad, gracias por todo espero que puedan abrir esta foto de nuestra boda, despues les mandaremos más que Dios les bendiga y gracias por su comprensión.

En Cristo.

                      Alex y Nancy Arias