Asunto: | [panyvidasantos] Queridos hermanos en Cristo Jesús, | Fecha: | Viernes, 17 de Enero, 2003 22:11:20 (EST) | Autor: | JOMARJC <JOMARJC @...com>
|
Queridos hermanos en Cristo Jesús,
Comenzamos un año nuevo, un año de victorias en Cristo Jesús que todo lo puede.
Les comunico que el 12 de febrero cumplimos un año de estar trabajando para el Señor a través de ustedes. Es para mi un privilegio comunicarles esa noticia. Es solamente un año, todavía nos falta por caminar mucho. Le doy las gracias a Dios por permitirme compartir su palabra con ustedes (Evangelio).
Este año que comienza es para nosotros un año lleno de metas muy importantes. Una de las metas que nos propusimos los que hacemos esto posible con la ayuda de Dios, es hacer una encuesta más. El año pasado hicimos una, fue un gran éxito. Pido de corazón de nuevo a todos ustedes su voto. Su opinión es muy importante y a través de ella uniremos esfuerzos para llegarles la palabra de Dios. La encuesta será publicada el 14 de Febrero.
También invito a todos los que quieran recibir el evangelio y el santo de cada día a que se inscriban, recuerden que es gratis, Nuestro Señor nos hará llegar el pago por el servicio.
Para finalizar quiero contarles una historia. Esta historia se vive mucho en nuestra América Latina, lastimosamente 4 jóvenes en este momento se están suicidando según las estadísticas.
Recuerdo que cuando estaba finalizando la secundaria, ya sólo faltaba un par de meses, un joven como cualquiera, con sus broncas, amado por muchos por la manera de ser tan especial, lastimosamente nunca se dio cuenta lo que mucho que valía a las personas. Tal vez porque nunca se lo dijeron o no se lo creyó.
Un domingo por la mañana tomo una decisión, tomo la faja de su pantalón y se colgó, se quito la vida. Dejo escrito tres cartas, una para sus papas y una para sus amigos y una para la policía. Por cualquiera que sea la razón que tubo para quitarse la vida, manifestaba que no había buscado de Dios.
La subida es dura y algunas veces espinosa. Habrá momentos que no podamos ya vivir, y no sintamos a Dios cerca de nosotros. Tenemos que seguir aunque no veamos los frutos. Si te caes levantase y no te quedes en el suelo llorando la caída. Por que eso es para perros flacos, somos hijos de Dios y debemos levantarnos. La caminada es dura pero no te dejes vencer, vamos con Cristo. El es que te dice: Antes de darte la vida, ya te había escogido; antes que nacieras, ya te había apartado; te había destinado a ser profeta de las naciones." Jeremías, 1 4-6.
Este joven pensó que con quitarse la vida iba a poner fin a su depresión, la mejor solución, la mejor salida. Pero nunca pensó que hacerlo es una cobardía. Aunque creció en un hogar católico no conocía a Dios y nunca recordó o sintió que Cristo es la única salida de sus problemas.
Reflexionemos un poco ahora que estamos comenzando en este nuevo año de bendiciones. Si el año que termino no fue bueno, aquí te da Dios otro año para que lo hagas bueno. Como dice el dicho tan famoso "Echando a perder se aprende". A ponerla pilas pero de las buenas de esas "Energizer" para que duren.
Arriba con las metas de este año que comenzamos, no te rindas, Dios no va delante de nosotros, va con nosotros. Que Dios los bendiga siempre.
Omar Jiménez Castro.
1 Corintios 9,16
http:mensajespanyvida.cjb.net.

|