Inicio > Mis eListas > panyvidasantos > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 91 al 110 
AsuntoAutor
274. Beata Eugenia Omar Jim
277. Santa Escolás Omar Jim
278. Nuestra Señor Omar Jim
280. San Gregorio Omar Jim
281. San Cirilo, S Omar Jim
284. Los Siete San Omar Jim
285. San Flaviano, Omar Jim
CONVOCAMOS. JOMARJC
287. San Euquerio Omar Jim
286. San Conrado d Omar Jim
288. San Pedro Dam Omar Jim
300. San Leandro, Omar Jim
292. Beato Sebasti Omar Jim
291. San Vartán y Omar Jim
293. San Néstor y Omar Jim
295. San Román y s Omar Jim
307. Santas Perpet Omar Jim
306. Santa María d Omar Jim
305. San Juan José Omar Jim
304. San Casimiro Omar Jim
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
PanyVidaSantos
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 93     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[panyvidasantos] Queridos hermanos en Cristo Jesús,
Fecha:Viernes, 17 de Enero, 2003  22:11:20 (EST)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

       Queridos hermanos en Cristo Jesús,


    Comenzamos un año nuevo, un año de victorias en Cristo Jesús que todo lo puede.

Les comunico que el 12 de febrero cumplimos un año de estar trabajando para el Señor a través de ustedes. Es para mi un privilegio comunicarles esa noticia. Es solamente un año, todavía nos falta por caminar mucho. Le doy las gracias a Dios por permitirme compartir su palabra con ustedes (Evangelio).

Este año que comienza es para nosotros un año lleno de metas muy importantes. Una de las metas que nos propusimos los que hacemos esto posible con la ayuda de Dios, es hacer una encuesta más. El año pasado hicimos una, fue un gran éxito. Pido de corazón de nuevo a todos ustedes su voto. Su opinión es muy importante y a través de ella uniremos esfuerzos para llegarles la palabra de Dios. La encuesta será publicada el 14 de Febrero.

También invito a todos los que quieran recibir el evangelio y el santo de cada día a que se inscriban, recuerden que es gratis, Nuestro Señor nos hará llegar el pago por el servicio.

Para finalizar quiero contarles una historia. Esta historia se vive mucho en nuestra América Latina, lastimosamente 4 jóvenes en este momento se están suicidando según las estadísticas.

Recuerdo que cuando estaba finalizando la secundaria, ya sólo faltaba un par de meses, un joven como cualquiera, con sus broncas, amado por muchos por la manera de ser tan especial, lastimosamente nunca se dio cuenta lo que mucho que valía a las personas.  Tal vez porque nunca se lo dijeron o no se lo creyó.

Un domingo por la mañana tomo una decisión, tomo la faja de su pantalón y se colgó, se quito la vida. Dejo escrito tres cartas, una para sus papas y una para sus amigos y una para la policía. Por cualquiera que sea la razón que tubo para quitarse la vida, manifestaba que no había buscado de Dios.

La subida es dura y algunas veces espinosa. Habrá momentos que no podamos ya vivir, y no sintamos a Dios cerca de nosotros. Tenemos que seguir aunque no veamos los frutos. Si te caes levantase y no te quedes en el suelo llorando la caída. Por que eso es para perros flacos, somos hijos de Dios y debemos levantarnos. La caminada es dura pero no te dejes vencer, vamos con Cristo. El es que te dice: Antes de darte la vida, ya te había escogido; antes que nacieras, ya te había apartado; te había destinado a ser profeta de las naciones." Jeremías, 1 4-6.

Este joven pensó que con quitarse la vida iba a poner fin a su depresión,  la mejor solución, la mejor salida. Pero nunca pensó que hacerlo es una cobardía. Aunque creció en un hogar católico no conocía a Dios y nunca recordó o sintió que Cristo es la única salida de sus problemas.

Reflexionemos un poco ahora que estamos comenzando en este nuevo año de bendiciones. Si el año que termino no fue bueno, aquí te da Dios otro año para que lo hagas bueno. Como dice el dicho tan famoso "Echando a perder se aprende". A ponerla pilas pero de las buenas de esas "Energizer" para que duren.

Arriba con las metas de este año que comenzamos, no te rindas, Dios no va delante de nosotros, va con nosotros. Que Dios los bendiga siempre.


Omar Jiménez Castro.
1 Corintios 9,16
http:mensajespanyvida.cjb.net.





Pan y Vida es una lista católica cuyo objetivo es llevar la palabra de Dios tal como nos lo ordenó el Santo Padre. Para lograrlo, se mandan diariamente reflexiones, oraciones y meditaciones que pretenden alimentar su espíritu con el mensje de Nuesro Señor Jesús y su Santísima Madre María. ¡No pierdas la oportunidad de recibirlas en tu correo! Suscríbete y forma parte de nuestra comunidad. www.mensajespanyvida.org Contactenos: omar08876@yahoo.com ¡Suscríbete!