Asunto:Re: [perl-castellano] test
Fecha:Martes, 17 de Marzo, 2009  16:17:36 (+0100)
Autor:Manuel Souto Pico <manuel.souto @..........net>

Hola Marco,

Gracias por tu consejo.

Pero si sigo tu recomendación, ¿que expresión debería usar encontrar lo que normalmente encuentro con [a-záéíóúüïñ]?

¿Tendría que ser una expresión como /u\/[0-9]{5}/ (con los números que fuese)?

Saludos, Manuel

Marco Orellana O. escribió:
2009/3/17 Manuel Souto Pico &t;;manuel.souto@...-group.net>:
> Hola, corona:
>
> Bueno, yo me he suscrito porque a veces tengo dificultades con caracteres
> acentuados y demás que no hay en inglés y con que la gente de Perl Monks no
> siempre está familiarizada.

No utilices los caracteres directos (ej: á), si no que reemplazalo por
su caracter unicode que creo seria algo asi u/00001, no se la
representacion exacta, pero google te puede hechar una mano.

--
Marco A. Orellana Olivares
Sent from: Santiago Región Metropolitana Chile.

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com
Site oficial de Perl Castellano: http://www.iespana.es/perl-es
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/perl-castellano