Asunto:Re: [perl-castellano] test
Fecha:Martes, 17 de Marzo, 2009  15:56:08 (-0400)
Autor:Marco Orellana O. <morello.cl @.....com>

2009/3/17 Manuel Souto Pico <manuel.souto@star-group.net>:
> Hola,
>
> He vuelto a probar el script y he descubierto que el problema solo existe si
> la codificación del fichero de entrada es algún tipo de Unicode (UTF-8,
> UTF-8 sin BOM, UCS-2 Big Endian o UCS-2 Little Endian). Si lo convierto a
> ANSI, el script funciona perfectamente.
>
> Entonces la pregunta es: ¿Hay alguna manera de hacer que mi script pueda
> procesar ficheros codificados en UTF-8 o similar sin necesidad de cambiar la
> codificación del fichero de entrada?

me da la sensación de que el fichero se encuentra con una codificación
distinta a la indicada. por que definitivamente, no debiese tratarse
los acentos de esa forma, a no ser que fuese un archivo plano.

--
Marco A. Orellana Olivares
Sent from: Santiago Región Metropolitana Chile.

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com