Asunto:Re: [perl-castellano] test
Fecha:Miercoles, 18 de Marzo, 2009  10:23:11 (+0100)
Autor:Manuel Souto Pico <manuel.souto @..........net>

Bon dia,

Marco Orellana O. escribió:
2009/3/17 Manuel Souto Pico &t;;manuel.souto@...-group.net>:
> Hola Marco,
>
> Gracias de nuevo por tu respuesta. Sin embargo, no entiendo que quieres
> decir con "tratar los acentos de esa forma". Te refieres a mi patrón
> regular?

me refiero a que no se utiliza el código unicode para representar el
valor de la "letra-con-acento"

Ah bueno, pensé que eso era lo que tú sugerías!

> No utilices los caracteres directos (ej: á), si no que reemplazalo por
> su caracter unicode que creo seria algo asi u/00001, no se la
> representacion exacta, pero google te puede hechar una mano.

Gracias igualmente!

Manuel

--
Marco A. Orellana Olivares
Sent from: Santiago Región Metropolitana Chile.

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com
Site oficial de Perl Castellano: http://www.iespana.es/perl-es
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/perl-castellano