Asunto:[php-con-clase] Sacar datos en una tabla
Fecha:Miercoles, 18 de Enero, 2006  16:00:12 (-0500)
Autor:César Martínez <cmartinez @............ec>

Hola amigos listreros gracias a todos los que ayuydaron con mi problema anterior
ya lo pude solucionar ahora tengo una consulta:
Necesito sacar unos datos de la bdd pero en una tabla es decir en una columna
que diga Nombre Edad etc etc, pero dentro de una tabla tengo la idea pero no se
si akguien me pueda ayudar guiandome como hacerlo o no se si se pueda hacer con
el método post de esta forma de antemano gracias a todos

   $variable=$_POST['nombre campod e base de datos'];

Saludos

César Martínez

                        ~ Jorge M. Alvarado ~
     DOMINICANISMO UNIVERSAL Libro de globaliz. US$14.99 + ship.
                   1582-86th st. Bklyn,NY 11228 USA
                 ->> http://elistas.net/z/f9.b1ce <<-