Asunto:Re: [php-con-clase] Sacar datos en una tabla
Fecha:Jueves, 19 de Enero, 2006  08:48:03 (-0500)
Autor:César Martínez <cmartinez @............ec>
En respuesta a:Mensaje 169 (escrito por MAXIMILIANO LUSTRINO)

Gracias Max por tu concejo exactamentente eso quiero hacer es decir cuando
ya haces un insert automaticamente salga una pantalla en la cual en una
tabla es dedecir en una tabla dibujada con celdas y columnas me salga en
cada casillero los datos ingresados, si puedes hecharme una mano te lo
agradesco si tienes por ahi algun ejemplo de codigo o una idea de como
hacerlo gracias

Saludos

César Martínez