Asunto:Re: [php-con-clase] Sacar datos en una tabla
Fecha:Viernes, 20 de Enero, 2006  11:16:08 (-0200)
Autor:MAXIMILIANO LUSTRINO <mlustrino @.....com>
En respuesta a:Mensaje 170 (escrito por César Martínez)

Cesar, disculpa la demora, es que no vi el mensaje, fue para un filtro y no
lo vi.

seria un

SELECT campos FROM tabla ORDER BY primary key DESC  LIMIT 0,1

con mysql utilizas el limit, o sino no le pones el limit y solo lo ordenas,
pero para levantar los datos no utilizas un while sino que levantas el
primero y chau.

si no me entendiste pregunta que te contesto mas rapido

MAximiliano