Asunto:[php-con-clase] Ayuda por favor
Fecha:Viernes, 20 de Enero, 2006  08:23:54 (-0500)
Autor:César Martínez <cmartinez @............ec>

Hola amigos disculpen que siga con esta pregunta pero esque la he hecho de todo
y no puedo solucionar mi problema para agregar un usuario a la base de datos sigo
con el problema de que cuando ingreso uno usuario me sale el mensaje que ese
usuario ya existe aún que en la tabla no contenga ese usuariohaber si alguien me
quiere ayudar para enviarle el codigo completo a ver si por fin ya lo soluciono
de antemano gracias

Saludos

César Martínez