Asunto:[php-con-clase] Utilizar Aplicacion Localmente
Fecha:Miercoles, 8 de Febrero, 2006  15:38:42 (-0500)
Autor:César Martínez <cmartinez @............ec>

Hola amigos  a ver si me hechan una mano tengo una consulta nose si se pueda
hacer:

Tengo un sistema web pero no quiero subirtle a la Red lo que quiero es
utilizarle en una intranet local, es decir tipo clien te servidor, instalar la
aplicación en un servidor y a travez del internet explorer los usuarios del
sistema ingresen a este pero sin salir al internet se puede hcaer esto, ahh y no
se si se pueda hacer un acceso directo para que no tengan que digitar en la barra
de direcciond e iunternet explorer localhost/etc etcetc etc de antemano gracias a
todos los que me ayuden

Saludos

César Martínez