Asunto:Re: [php-con-clase] Utilizar Aplicacion Localmente
Fecha:Jueves, 9 de Febrero, 2006  09:10:11 (+0100)
Autor:Tomas Sanchez <milenarium @...com>
En respuesta a:Mensaje 177 (escrito por César Martínez)

Hola:

Para trabajar en web con red local, debes tener instalado un servidor. Yo
tengo instalado el Paquete AppServ que trae el  servidor Apache con PHP,
MySQL y PHPMyAdmin y te lo puedes descargar gratuitamente de:
http://www.zonagratuita.com/a-programacion/php/appserv.htm
Para crear accesos directos en windows, haz click con el boton derecho en el
escritorio y selecciona NUEVO y ACCESO DIRECTO del menu emergente despues en
la casilla: ESCRIBA LA UBICACION DEL ELEMENTO: debes teclear lo siguiente:
http://localhost/pagina.html o http://localhost/pagina.php segun
corresponda.

Un saludo.
Tomas Sanchez.