Asunto:[php-con-clase] Consultas en base a criterios
Fecha:Viernes, 17 de Febrero, 2006  16:35:41 (-0500)
Autor:César Martínez <cmartinez @............ec>

Hola amigos que tal tengo una duda a ver si me orientan un poco:

Necesito hacer un reporte en el cual en base a criterios de consulta ingresados
por el usuario me despliegue el contenido de los datos guardados en una tabla,
ejemplo necesito saber las ventas que se le han hecho al cliente XYZ desde el 1
de Febrero del 2006 hasta el 28 de Febrero es decir en este caso el usuario
seleccionara un rango de fechas, pero si deseo sacar por ejemplo las ventas del
cliente XYZ es decir ya no manejo por fecha sino por cliente, es decir se que
tengo que hacer con select y tambien con combobox pero no estoy muy bien
orientado como de pronto alguien tenga por ahi algun codigo de ejemplo que me lo
pueda pasar para guiarme de antemano gracias a todos

Saludos

César Martínez