Asunto:[php-con-clase] Consultas bajo criterios
Fecha:Lunes, 20 de Febrero, 2006  09:29:29 (-0500)
Autor:César Martínez <cmartinez @............ec>

Gracias Jose eso si te entiendo sino que a lo que me refiero es como hacer
reconocer a PHp que cuando el usuario escoja estas selecciones haga algo
nose si me entendiste???

Como te decia como hacerle entender que el usuario esta pidiendo que
necesita un reporte de fechas o que necesita un reporte de cliente me
entendiste ahora si???¿

Saludos

César Martínez

                       ~ Mercadeo Multinivel ~
   Si deseas que tu negocio desde casa, continúe de la misma manera
                         Entonces No visites:
                 ->> http://elistas.net/z/10e.b1ce <<-