Asunto:[php-con-clase] Pregunta urgente
Fecha:Jueves, 2 de Marzo, 2006  15:59:06 (-0500)
Autor:César Martínez <cmartinez @............ec>

Hola amigos disculpen la pregunta a lo mejor es muy sencilla pero esque necesito
entregar un proyecto hoy en unas horas y no puedo hacer un simple insert es
urgente asi esque los que me puedan hechar una mano se los agradecere toda la
vida:

Tengo los siguientes campos en una tabla que se llama servicio

número_servicio
codigo_tecnico   ESTE CAMPO ES LA CLAVE PRIMARIA DE UNA TABLA QUE SE LLAMA
TECNICO COMO SE RELACIONAN BAJA LA CLAVE PRIMERIA A LA TABLA
nombre_servicio
nombre_servicio
direccion_servicio
telefono_servicio
descripcion_servicio
fecha_servicio

Ahora tengo este insert

<?
if (isset($_POST["txtcodigo"]))
{
  $nombre = $_POST["txtnom"];
  $direccion = $_POST["txtdir"];
  $telefono = $_POST["txtfono"];
  $tecnico = $_POST["selectec"];
  $fecha = $_POST["txtfecha"];
  $problema = $_POST["txtpro"];

    mysql_query("insert into servicio
(numero_servicio,nombre_servicio,direccion_servicio,telefono_servicio,descripcion_servicio,fecha_servicio)
values ('$nombre','$direccion','$telefono','$tecnico','$fecha','$problema')");
} //fin isset
?>

EL PROBLEMA ES COMO LE HAGO PARA PODER insertar en la base de datos y hacer que
el campo codigo_tecnico que  es ajeno coja el valor de la tabla de el no se si me
entendiweron a ver si alguien me ayuda que tengo que presentar este proyecto en 2
horas y por esoto me voy a a jalar esta materia gracias a todos

Saludos

César Martínez