Asunto:Re: [php-con-clase] Pregunta urgente
Fecha:Jueves, 2 de Marzo, 2006  18:07:56 (-0300)
Autor:MAXIMILIANO LUSTRINO <mlustrino @.....com>
En respuesta a:Mensaje 189 (escrito por César Martínez)

Cesar, querido

en principio tenes mal el orden de los campos

mysql_query("insert into servicio (numero_servicio,nombre

> _servicio,direccion_servicio,telefono_servicio,descripcion_servicio,fecha_servicio)  values
> ('$nombre','$direccion','$telefono','$tecnico','$fecha','$problema')");

Quiere decir que

numero_servicio=$nombre (esto lo debes tener definico como numerico, y le
estas pasando un string)
nombre_servicio =$direccion
direccion_servicio=$telefono
telefono_servicio=$tecnico
descripcion_servicio=$fecha
fecha_servicio=$problema

creo que txtcodigo va en codigo_tecnico y si numero_servicio es
autoincremental  no va en la consulta

avisame,
un abrazo

Maximiliano