Asunto:[php-con-clase] Crear Botones
Fecha:Lunes, 6 de Marzo, 2006  16:57:22 (-0500)
Autor:César Martínez <cmartinez @............ec>

Hola amigos tengo una consulta a ver si me ayudan

Como puedo hacer si deseo en un mismo formulario colocar por ejemplo 4 Botones
que digan

Grabar Borrar Editar Salir

Trabajo con php no se como porque al momento quer pongo un boton dentro de un
formulario hace un action y ya no funionarian los otros botones se me ocurre con
java script el problema es como hago para que si el usuario grabe dentro de java
script inserte y a la vez valide que no ex¡ista y asi en los otros, a ver si
alguien me puede orientar en el tema un poco más gracias, si tienenn por ahi
ejemplod e codigo mejor o de pronto webs por no encuentro nada parecido en google

Saludos

César Martínez