Asunto:Re: [php-con-clase] Crear Botones
Fecha:Lunes, 6 de Marzo, 2006  19:10:38 (-0300)
Autor:MAXIMILIANO LUSTRINO <mlustrino @.....com>
En respuesta a:Mensaje 194 (escrito por César Martínez)

Cesar, te contesto rapido

fijate si te sirve esto

maxi

  function asigno(parametro)
    {
    formObjeto = document.formulario;

 formObjeto.action=parametro;
 formObjeto.submit();
}

On 06/03/06, César Martínez < cmartinez@...> wrote:

> Hola amigos tengo una consulta a ver si me ayudan
>
> Como puedo hacer si deseo en un mismo formulario colocar por ejemplo 4
> Botones que digan
>
> Grabar Borrar Editar Salir
>
> Trabajo con php no se como porque al momento quer pongo un boton dentro de
> un formulario hace un action y ya no funionarian los otros botones se me
> ocurre con java script el problema es como hago para que si el usuario grabe
> dentro de java script inserte y a la vez valide que no ex¡ista y asi en los
> otros, a ver si alguien me puede orientar en el tema un poco más gracias, si
> [...]

                       ~ Mercadeo Multinivel ~
   Si deseas que tu negocio desde casa, continúe de la misma manera
                         Entonces No visites:
                 ->> http://elistas.net/z/10e.b1ce <<-