Asunto:[php-con-clase] Re: Crear Botones
Fecha: 30 de Marzo, 2006  16:59:25 (+0100)
Autor:kkwete <mjfosela @.....com>
En respuesta a:Mensaje 194 (escrito por César Martínez)

Cesar, yo te propongo lo siguiente sin javascript:
<form method='post' action='acciones.php' [...]
[...]
<input type="submit" name="accion" value="grabar">
<input type="submit" name="accion" value="borrar">
<input type="submit" name="accion" value="editar">
<input type="submit" name="accion" value="salir">
</form>

y posteriormente en acciones.php:

switch ($_POST['accion'])
{
case "grabar":
               // EL CODIGO PARA GRABAR
               break;
case "borrar":
               // EL CODIGO PARA BORRAR
               break;
case "editar":
               // EL CODIGO PARA EDITAR
               break;
case "salir":
               // EL CODIGO PARA SALIR
               break;
default:
               // EL CODIGO POR DEFECTO
               break;
}

César Martínez <cmartinez@...> dijo:

> Hola amigos tengo una consulta a ver si me ayudan
>
> Como puedo hacer si deseo en un mismo formulario colocar por ejemplo 4 =
> Botones que digan
>
> Grabar Borrar Editar Salir
>
> Trabajo con php no se como porque al momento quer pongo un boton dentro
=
> de un formulario hace un action y ya no funionarian los otros botones se
=
> me ocurre con java script el problema es como hago para que si el =
> usuario grabe dentro de java script inserte y a la vez valide que no =
> [...]

                  ~ Cómo Generar Ideas Innovadoras ~
  Programa Desarrollo Creatividad MindManager y Pensamiento Creativo
                  Desarrolle su Estrategia Personal
                 ->> http://elistas.net/z/113.b1ce <<-

 * ANTIGUAS VALVULAS DE RADIO, TV Y AUDIO (30.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1873

 * Alquiler de Casa con Piscina en La Habana (150.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1874