Asunto:[php-con-clase] no puedo leer un vector de checkbox!
Fecha: 2 de Junio, 2006  12:54:53 (+0200)
Autor:danimori <chatanas666 @.......com>

Cuando utilizo una lista de checkbox, todos con el mismo nombre, en un
formulario, en el .php de destino la variable de ese nombre sólamente contiene el
valor de la última casilla seleccionada. He probado enviando el formulario con
los dos métodos, get y post, y me da lo mismo. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Si no, imagino que lo que tendré que hacer es darle un nombre a cada checkbox y
ya está, pero me resulta mucho más incomodo. Muchas gracias de antemano.