Asunto:Re: [php-con-clase] no puedo leer un vector de checkbox!
Fecha:Viernes, 2 de Junio, 2006  13:18:00 (+0200)
Autor:kkwete <mjfosela @.....com>
En respuesta a:Mensaje 201 (escrito por danimori)

Eso que te ocurre es normal. Se machacan los valores de los checkbox
anteriores con el ultimo. Solo es posible darle el mismo nombre a los
radiobottom. Para solucionarlo, sin tener que cambiar el nombre, numeralos
de manera que en el php puedes recorrer con un bucle los valores de esos
check:

for ($i=0;$i<$maxNumCheckBox;$i++)
     echo $_POST['micheckbox'.$i];