Asunto:[php-con-clase] Reasignación no válida de DLL del sistema
Fecha: 4 de Abril, 2007  21:12:19 (+0200)
Autor:magovi16 <magovi16 @.......com>

Cuando prendo mi computadora aparece un cuadro que dice:
RTHDCPL.EXE-Reasignación no válida de DLL del sistema.
La DLL de sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria. La aplicación no
funcionará correctamente. La reasignación ocurrió porque la DLL
C:/WINDOWS/system32/HHCTRL.OCX ocupa un intervalo de direcciones reservado para
las DLL del sistema de windows. Debe ponerse en contacto con el fabricante que
proporciona la DLL para obtener una nueva.
Qué significa y qué debo hacer? Gracias