Asunto:[php-con-clase] problema con variable
Fecha: 25 de Enero, 2008  12:18:47 (+0100)
Autor:manuel <mafersa @......es>

Hola a todos. Me gustaría comentar un problema supongo que bastante sencillo.

He usado una plantilla css para crear una página y en una tabla con <table
width='100%'> saco una noticia que extraigo de mysql. Lo chocante es que si pongo
$array[ntexto] o le asigno $texto=$array[ntexto]; y lo pongo en la tabla, si el
texto es demasiado largo me empuja la página fuera de los límites de la pantalla
ya que se mantiene en una línea y sin embargo si en vez de poner la variable
pongo un texto escrito a pelo pero también largo se me adecúa a la página y se
reparte en varias líneas.

Tendrá algo que ver con el tipo de variable?, supongo que no. Alguien se le
ocurre alguna pista?.

Gracias y saludos

Manuel Fernández
www.recetaverinaria.com