Asunto:Re: [php-con-clase] problema con variable
Fecha:Viernes, 25 de Enero, 2008  12:42:43 (+0100)
Autor:MAXIMILIANO LUSTRINO <mlustrino @.....com>
En respuesta a:Mensaje 206 (escrito por manuel)

Manuel, podrías probar utilizando la funcion wordwrap y darle un ancho
determinado.

Disculpa que la respuesta sea tan corta es que tampoco esta muy claro, si
pegas el codigo de la tabla; aunque no creo que sea necesario.

http://es2.php.net/wordwrap

Maximiliano

2008/1/25 manuel <mafersa@...>:

> Hola a todos. Me gustaría comentar un problema supongo que bastante
> sencillo.
>
> He usado una plantilla css para crear una página y en una tabla con <table
> width='100%'> saco una noticia que extraigo de mysql. Lo chocante es que si
> pongo $array[ntexto] o le asigno $texto=$array[ntexto]; y lo pongo en la
> tabla, si el texto es demasiado largo me empuja la página fuera de los
> límites de la pantalla ya que se mantiene en una línea y sin embargo si en
> vez de poner la variable pongo un texto escrito a pelo pero también largo se
> [...]

               ~ eGrupos: Tu vida digital al completo ~
 Tu propia página, listas, contactos, blogs, fotos, video, música, chat ¡y mucho
más!
                 ->> http://elistas.net/z/141.b1ce <<-