Asunto:[php-con-clase] Ejecutar código en otra página php
Fecha: 8 de Enero, 2012  20:13:20 (+0100)
Autor:Adrian <msx68k @.....com>

Buenas gente, mi consulta es por lo siguiente:
Desde una primera página php necesito pasar a ejecutar código php en una
segunda pagina también php.
Lo que hice hasta ahora es, desde la primera página, llamar a una función que
está en la segunda, y todo anduvo muy bien, o sea algo así:

#paginaPrimera.php
<?php
ingresoDatos(); //esta función está en páginaSegunda.php
?>

El problema es que la función ingresoDatos() tiene un formulario que cuando se
llena, regresa a paginaPrimera.php por el método tradicional "Post", en vez de
hacerlo con la instucción "return" como debe hacerse para regresar de cualquier
función.
Si bien el sistema funciona perfectamente, el hecho de ejecutar este código de
manera reiterada me está llenando la pila con direcciones de retorno que nunca se
sacarán.
En vez de una llamada a función, probé usar "goto" para saltar directamente a
la etiqueta "ingresoDatos:", pero al estar en otra página el goto no funciona
(goto y etiqueta deben estár en el mismo bloque <?php ?>).

Quisiera saber si hay alguna forma de ejecutar el código en segundaPagina.php
llamándolo desde la primeraPagina.php, ya sea mediante link, algún goto especial
o algo así.

Desde ya muchas gracias!