Asunto:[php-con-clase] iWeekend Madrid,09
Fecha: 9 de Enero, 2009  19:25:53 (+0100)
Autor:David <davidrc @.....com>

Saludos a todos.
Participo en la organización de iWeekend Madrid que tendrá lugar del próximo viernes 16 al 18 de enero.
Para los que no lo conozcan, iWeekend es un evento pionero en España que reúne a profesionales y emprendedores de Internet con talentos diversos para seleccionar una idea, desarrollar un producto y lanzar una empresa desde cero en tan solo un fin de semana.
Falta poco para cerrar el periodo de inscripción pero aún estais a tiempo.

Si queresis participar, hay que solicitar plaza en este formulario. Hay un jurado evaluando los perfiles por lo que el enviar el formulario no asegura la asistencia. Si vivís en Madrid realmente merece la pena intentarlo. Yo estuve por suerte al primer iWeekend y la verdad es que fué realmente apasionante, una experiencia que no olvidaré.

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com