Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_=5Bphp=2Dcon=2Dclase=5D_Ejecutar_c=C3=B3digo_en_otra_p=C3=A1gina?= =?UTF-8?Q?_php?=
Fecha:Lunes, 9 de Enero, 2012  17:04:02 (-0300)
Autor:=?UTF-8?B?QWRyacOhbiBGZXJuw6FuZGV6?= <msx68k @.....com>
En respuesta a:Mensaje 219 (escrito por harenson henao)

Si, al principio est√¡ include_once("#segundaPagina.php"), y funciona en el sentido de que puedo llamar a la funci√≥n y esta hace lo que corresponde. El problema es que vuelvo de la funci√≥n con "POST" y no con "return" como se debe.¬† Por eso la √ļnica que me queda es no usar una funci√≥n :P

Gracias.

El 8 de enero de 2012 18:18, harenson henao <harenson@hotmail.com> escribió:
Cordial saludo.

Ya intentaste incluyendo la segunda p√¡gina en la primera p√¡gina?, por ejemplo:

#primeraPagina.php

<?php
require_once 'segundaPagina.php';

//Ahora llamo cualquier método que esté en segundaPagina.php, por ejemplo:
ingresoDatos();
?>

Date: Sun, 8 Jan 2012 20:13:20 +0100
From: msx68k@gmail.com
To: php-con-clase@eListas.net

Subject: [php-con-clase] Ejecutar c√≥digo en otra p√¡gina php

Buenas gente, mi consulta es por lo siguiente:
Desde una primera p√¡gina php necesito pasar a ejecutar c√≥digo php en una
segunda pagina también php.
Lo que hice hasta ahora es, desde la primera p√¡gina, llamar a una funci√≥n que
est√¡ en la segunda, y todo anduvo muy bien, o sea algo as√≠:

#paginaPrimera.php
<?php
ingresoDatos(); //esta funci√≥n est√¡ en p√¡ginaSegunda.php
?>

El problema es que la función ingresoDatos() tiene un formulario que cuando se
llena, regresa a paginaPrimera.php por el método tradicional "Post", en vez de
hacerlo con la instucción "return" como debe hacerse para regresar de cualquier
función.
Si bien el sistema funciona perfectamente, el hecho de ejecutar este código de
manera reiterada me est√¡ llenando la pila con direcciones de retorno que nunca se
sacar√¡n.
En vez de una llamada a función, probé usar "goto" para saltar directamente a
la etiqueta "ingresoDatos:", pero al estar en otra p√¡gina el goto no funciona
(goto y etiqueta deben est√¡r en el mismo bloque <?php ?>).

Quisiera saber si hay alguna forma de ejecutar el código en segundaPagina.php
llam√¡ndolo desde la primeraPagina.php, ya sea mediante link, alg√ļn goto especial
o algo así.

Desde ya muchas gracias!

Para darte de alta, envía un mensaje a php-con-clase-alta@eListas.net
Para darte de baja, envía un mensaje a php-con-clase-baja@eListas.net
PHP con Clase - http://www.eListas.net/lista/php-con-clase

BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPA√ĎA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red
beruby