Asunto:[php-con-clase] listas de correo
Fecha: 1 de Noviembre, 2007  17:10:41 (+0200)
Autor:Scunny <barrerot @.....com>

Hola! Muy buenas. Formo parte de un grupo. Nos comunicamos mucho por email, pero
somos muchos y a veces se nos olvida meter a alguien, otras veces metemos a gente
que no es... así que he estado intentando programar una especie de ilsta de
correos, muy basica, con IMAP en php. Es decir, me he creado una cuenta de correo
en mi servidor, accedo a ella por IMAP, veo los emails, los reenvio y los
elimino. El probelma es que ciertos emails con adjuntos, no todos, me dan
problema los adjuntos y ya he probado de todo y nada...

El caso es que pense en phpList, pero ese no me vale, porque ese sólo djea
enviar emails al administrador, y yo quiero que sea en todos los sentidos, es
decir, q cualquier usuario de la lista pueda enviar un correo a una dirección y
que les llegue a todo los integrantes.

Me topé com mailman y majordomo, pero tengo que instarlalo mediante perl o
phyton y desde mi servidor que tengo contratado, creo que no puedo, además que no
sé muy bien cómo hacerlo.

Puedo darme de alta en un grupo de yahoo o google, o en egrupos mismos, pero
esto es más gordo de lo que quiero... los usuairos son poco familiarizados con
internet y no quiero hacerles crear ninguna cuenta en especial, ni tampoco q se
tengan qeu suscribir ellos, sino que yo pueda hacerlo por defecto. Me podéis
recomendar algún script o algo????

Gracias!