Asunto:Re: [php-con-clase] Hola
Fecha:Miercoles, 16 de Febrero, 2005  22:11:02 (+0100)
Autor:Juan R. Pozo <jrpozo @........net>
En respuesta a:Mensaje 64 (escrito por Benjamín Valero Espinosa)

Hola Benjamín y todos,

> Hola colisteros, ¿qué tal? Soy nuevo en la lista y espero aprender
> mucho. Espero que alguien me responda porque así sabré que la lista
> está viva :D (no como la difunta de HTML, Juanra, ¿estás ahí?).

Sí que estoy. La lista de HTML la paramos por falta de tiempo para
moderar. Ojalá este año podamos arrancar de nuevo el tema de HTML y
muchas más cosas.

Un saludo,
--
Juan R. Pozo - http://html.conclase.net/

 * Manuscrito original fechado en 1788 (1000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/760

 * ÚNICAS!!!ANTIGUAS BOTELLAS CON MOTIVOS GAUCHESCOS (180 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/761

 * Particular, vende bonito piso en  ARANJUEZ (198000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/762