Asunto:[php-con-clase] Documentador
Fecha:Miercoles, 16 de Febrero, 2005  18:11:13 (-0300)
Autor:e1000io <emiliomail555-php @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 66 (escrito por MAXIMILIANO LUSTRINO)

Hola:

Necesito entender una clase que no tiene documentacion ni comentario y es lo
bastante larga y compleja.

Conocen algun documentador simple de usar que me permita por lo menos ver como
interactuan entre las distintas funciones de la clase?

Gracias.

Emilio

 250MB gratis, Antivirus y Antispam
 Abrí tu cuenta aquí

 * Exquisito anillo Plata ley 0,925 con dos amatistas y dos ... (35 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/764

 * Singular anillo oro amarillo 14K con esmeraldas y diaman... (166 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/765

 * ACORDEON oleo 50 x 70cm (300 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/766