Asunto:[php-con-clase] Re: Documentador
Fecha: 17 de Febrero, 2005  14:16:44 (+0100)
Autor:Juanra <jrpozo @........net>

Hola,

e1000io dijo:

> Hola:
>
> Necesito entender una clase que no tiene documentacion ni comentario y
> es lo bastante larga y compleja.
>
> Conocen algun documentador simple de usar que me permita por lo menos
> ver como interactuan entre las distintas funciones de la clase?

A lo mejor encuentras útil este programita:

http://html.conclase.net/pruebas/metodos.phps

Tienes que rellenar $path y $clase con los valores que correspondan y ejecutar
el script (en principio desde la línea de comandos).

Un saludo,
--
Juan R. Pozo
http://html.conclase.net/

 * 100 FUNDA/SOBRE DE PLASTICO TRANSPARENTES CON SOLAPA (6 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/566

 * Moneda exótica, cambio de milenio año 2000 (10 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/302

 * Paquete de 500 hojas A-4 para impresoras/copiadoras. (3 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/539