Asunto:[php-con-clase] Duda con autentificacion de usuarios en PHP
Fecha: 22 de Febrero, 2005  13:28:05 (+0100)
Autor:vmartin.campos <vmartin.campos @.....com>

Hola a todos!

Espero que se reactive la lista y asi aclaremos nuestras dudas e inquietudes
sobre PHP.

Ahi va mi primera duda:

Tengo un formulario de validación que pide usuario y password y envia los datos
(enctype=text/plain). Quiero encriptar el password para que nadie con un sniffer
capture las contraseñas. Lo puedo hacer con otro enctype? Esta es una duda mas de
html, ya lo se.

El problema es que lo tenia validado con javascript (onclick que llamaba a la
funcion validaMD5()) y lo enviaba encriptado en un campo, pero al desencriptar el
MD5 con el php en el server (PHP 4.2.2), no me lo hacía bien. Me han dicho que
puede ser por la version en el server que no es la misma y que tengo que pasar la
funcion de md5 de javascript a php.

Teneis otra solución para la validacion cifrada de usuarios sin javascript? No
quiero depender de si el navegador del usuario tiene desactivado el javascript
(no me vale el https como solucion)

Espero haberme expresado bien. Espero vuestras respuestas.

Un saludo muy grande:
MARTIN

 * Local  comercial en venta (132223 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/777

 * Muestrario virtual para distribuidores (30 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/778

 * VENDO OPEL CORSA SWING 1.2 (Puja a 900 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/779