Asunto:Re: [php-con-clase] Duda con autentificacion de usuarios en PHP
Fecha:Martes, 22 de Febrero, 2005  22:48:31 (+0100)
Autor:Juan R. Pozo <jrpozo @........net>
En respuesta a:Mensaje 74 (escrito por vmartin.campos)

Hola,

> Tengo un formulario de validación que pide usuario y
> password y envia los datos (enctype=text/plain). Quiero
> encriptar el password para que nadie con un sniffer capture las
> contraseñas. Lo puedo hacer con otro enctype? Esta es una duda
> mas de html, ya lo se.
> El problema es que lo tenia validado con javascript (onclick que
> llamaba a la funcion validaMD5()) y lo enviaba encriptado en un
> campo, pero al desencriptar el MD5 con el php en el server (PHP
> 4.2.2), no me lo hacía bien. Me han dicho que puede ser por la
> [...]

El problema es que la única solución real es el https, cualquier otra
cosa es seguridad por oscuridad, que no es seguridad. Por otra parte,
sin javascript no puedes transformar los datos enviados por el usuario
de ningún modo.

Un saludo,
--
Juan R. Pozo - http://html.conclase.net/

 * CORRALITO PARA BEBE Y SILLA PARA AUTO (50 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/773

 * Vendo Casa Esquina ideal para comercio La Serena (1.5e+07 CLP)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/774

 * Dibujo original a carbonilla (1000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/771